SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 25 de Julio a las 7 h. en plaça Joan Alsina

Aurelio Díaz Trillo, Buly, es natural de Huelva pero afincado en Macharaviaya ( Málaga, España ). Es fiel a sí mismo y a lo que cree y cree en la pintura. Se tropieza y se entristece pero, como nadie, se levanta y pinta. Madruga con el pincel y la esperanza y casi siempre duerme en paz porque ha dejado su conciencia, buena o mala, sobre el papel, la tela, la madera o el metal. Lo que sea que recoja su afán minucioso de labrar en arte dulzura o rabia. No abandona jamás. Es testarudo en su lenguaje y hábil para tejer ternura y espanto, denuncia y alabanza". SORTIDA D’AVUI A LES 7,00 HORES Cardedeu - Llinars del Vallés – Sant Celoni – Santa Fe – Sant Marçal - Viladrau - Seva – Collformic – Palautordera – Llinars – Cardedeu. Parada en Espinelves con recorrido aprox. de 110 km.

estadisticas