SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

salida domingo 8 de Agosto a las 7 h. en plaça Joan Alsina

Pintura de Karina Gallo Bicis en sepia Tinta sobre tela 0.30 x 1.00 mts. 08.08.2010 SORTIDA D’AVUI A LES 7,00 HORES Cardedeu – Llinars – Sant Celoni – Hostalric – Arbúcies – Coll de Ravell - Viladrau - Seva – Collformic – Palautordera – Llinars – Cardedeu. Parada en Espinelves con recorrido aprox. 117 Km

domingo

salida domingo 1 de Agosto a las 7.30h. en plaça Joan Alsina

Vuelta a Colombia... en bicicleta, 1968 Nirma Zárate Vuelta a Colombia… en bicicleta es una pintura que integra el dibujo preciso y los colores planos y llamativos característicos de las imágenes de circulación publicitaria y comercial. Uno de los deportes nacionales, el ciclismo, es mostrado en su dinamismo y vitalidad. RECORRIDO 01.08.2010 Cardedeu - Llinars del Vallès - Sant Celoni – Hostalric – Sant Feliu de Buixalleu- Riells – Hostalric – Breda - Sant Celoni - Llinars del Vallès - Cardedeu. Parada en Hostalric con recorrido aprox. 82 km.

estadisticas