SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




sábado

salida especial sábado 11 de septiembre a las 8 h. al Turó de L´Home

Todos a las 8h, en la plaça Este año subiremos xino-xano todos juntos, sin competición.  
Posted by Picasa
11.09.2010 Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Mosqueroles - La Costa del Montseny – Fontmartina - Turó de l’Home (1.712 m.) – Fontmartina - La Costa del Montseny – Mosqueroles - Sant Celoni - Llinars del Vallés - Cardedeu. Almuerzo en Turó de l’Home Recordad que el domingo no hay salida programada. No obstante varios miembros del club participarán en la crono organizada por Les Franqueses.

domingo

salida domingo 5 de Septiembre a las 8.00h. en plaça Joan Alsina

Óliba y Andy Almorzando en Collformic (que conste que es vino rebajado con gaseosa) rico, rico. SETEMBRE 2010 Hora de sortida: 8,00 hores 05.09.2010 Cardedeu – Cànoves - La Garriga - L’Ametlla del Vallés - Santa Eulàlia de Ronçana - Caldes de Montbui - El Farell - Caldes de Montbui – Sentmenat – Polinyà – Mollet – Sant Fost – Montornès – La Roca – Cardedeu. Parada en Caldes de Montbui con 95 km. de recorrido.

estadisticas