SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




sábado

salida domingo 14 de Noviembre a las 9 h. desde la Placa Joan Alsina

Adriana Cerviño parejas en bici SALIDA 14.11.2010 Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Vallgorguina - Sant Iscle de Vallalta - Sant Cebrià de Vallalta – Canet – Arenys mar - Mataró – Argentona – Can Collet - Cardedeu. Parada de almuerzo en Sant Cebrià de Vallalta con recorrido aprox. de 72 km.

viernes

Ranking del Lado Rojo

Saludos flojillos: Os propongo a partir del 6 de Enero de 2013 participar en el 3º Ranking del Lado Rojo

BASES


* Participan todos los socios del club así como simpatizantes que acudan regularmente a las salidas.

* Para puntuar es imprescindible salir desde la Plaça Alzina y en la hora fijada para la salida.

* Todo aquel que se una a medio recorrido o después del almuerzo, sin causa de importancia justificada, no puntuará nada en esa salida, ni se le tendrá en cuenta la posición que ocupe en una meta. (el ya os pillaré, o me he dormido, o vais muy lentos, hacía frio, etc)

* El socio ha de ir equipado adecuadamente con la ropa del club ciclista Cardedeu. Las mezclas de ropa, calcetines, etc, pertenecientes a otros equipos de la zona del vallès se penalizará y no sumará puntos, ni Km en esa salida. El club tiene ropa en depósito a nuestra disposición.

* Saltarse un semáforo son 6 puntos negativos.

* Se ha de ir siempre en grupo y solo son permitidas las escapadas desde el punto fijado para ello.
Una vez superada la meta volante o montaña se volverá a agrupar el equipo.

* En la regularidad hay cambios. Ahora se sumará 1 punto por cada 10 km de recorrido. Hasta la terminación en 5 se contará para atrás, a partir del 6 se sumará (85 km son 8 puntos, 86 km son 9 puntos)

* En las marchas cicloturistas se puntuará 1 punto por cada 10 Km + 6 puntos en la montaña + 6 de volante.

* Los premios serán entregados en noviembre de 2012 y estarán condicionados a la recaudación procedente de donaciones voluntarias y sobras en los palitroques.

* Se aceptan donaciones procedentes de Empresas y Sponsors, tanto en moneda como en especies (un jamón, una rueda de bicicleta, un fin de semana en hotel).

Para poder participar en este Ranking del Lado Rojo hay que salir con el Club Ciclista Cardedeu los domingos que quieras.

No necesariamente se ha de ser socio del club.

 FINALIDAD
 Sobre todo animar a los flojillos que quieran salir con nosotros a divertirse practicando nuestro deporte favorito.  Entre todos decidiremos quienes serán los premiados, 1º, 2º y 3º o solo el 1º, cuando se aproxime el final de año tomaremos la decisión.

 CRITERIOS Existen cuatro categorías:
  1.- General
2.- Montaña
3.- Regularidad
  4.- Metas Volantes

Con la publicación de la ruta a realizar, se especificará donde están situadas la "Meta Volante" y el "Premio de la Montaña." Únicamente habrá una Meta Volante y un Premio de Montaña por ruta.

 ¿Cómo se Puntúa?

 1.- General: Será la suma de los puntos en las otras tres categorías.

2- Montaña: Por orden de paso en el punto establecido, “Premio de la Montaña” se repartirán los puntos de la siguiente manera: 6 ptos al primero, 5 ptos al segundo y 4 ptos al tercero, 3 ptos al cuarto, 2 puntos al quinto y 1 punto al sexto.

3- Regularidad:  * En la regularidad hay cambios. Ahora se sumará 1 punto por cada 10 km de recorrido. Hasta la terminación en 5 se contará para atrás, a partir del 6 se sumará (85 km son 8 puntos, 86 km son 9 puntos)

 4-Metas Volantes: Por orden de paso en el punto establecido “Meta Volante” se repartirán los puntos de la mísma forma que el premio de la montaña.
Las escapadas válidas serán las que se realicen 3 kilómetros + ö - antes de la meta volante, no una escapada ya desde la salida del almuerzo y sin esperar a nadie. Ejemplo de una meta volante en LLinars se puede uno escapar al empezar la subida en Quatrepases pero no escaparse desde Breda por ejemplo y dejar tirados a los demás.
 Ejemplo de un premio de montaña en Parpers se puede escapar o iniciar el ataque una vez en Mataró cuando enfilamos la carretera hacia Argentona pero no escaparse en Vilasar o en la renfe de Mataró saltándose los semáforos.
5- Marchas cicloturistas.  En las marchas cicloturistas se puntuará 1 punto por cada 10 Km + 6 puntos en la montaña + 6 de volante.

JUECES
 El Juez, seré YO (Scorpî el Rojo, que es quien maneja los hilos) y en caso de no asistir a la salida, pediré información de lo acontecido en ella, asistentes y posiciónes.

 Bonificaciones: A criterio del Juez, un flojillo podrá sumar puntos por gestos de solidaridad o trabajo para el grupo.

Penalizaciones: A criterio del Juez, un flojillo podrá restar puntos por gestos insolidarios o querer engañar el Juez, ya que no podré estar en todas la batallas, por disputas antideportivas,saltarse semáforos, etc.

 Espero que todos pongais empeño.

jueves

salida BTT sábado 6 de noviembre a las 8.30 en el Squasch

Como ya va siendo habitual los sábados nuestro amigo Es-par-ver (Esteban) nos diseña una ruta en Btt por las pistas y corriols del Corredor, Serralada, Montnegre y/o montañas próximas a Cardedeu. La hora de salida es a las 8,30 en el Squash, siendo la hora de llegada alrededor de las 13 h. Seguiremos luchando por formar un grupo de salidas en Btt siempre compatible con las salidas de carretera. Hay espacio y tiempo para todo. Vámos, anímate.

martes

salida domino 7 de noviembre a las 9 h. en plaça Joan Alsina

Javier Molina ( Chile) Gouache sobre papel canson acuarela "Montval" 24 x 32 cm. En pleno verano, mas arriba de las canchas de ski de la Parva , hay senderos por los que se tiran los locos del mountainbike...a casi 4000 mts........ 07.11.2010 a las 9 h. Cardedeu – Cànoves - La Garriga – Granollers - Vilanova del Vallés - La Roca del Vallés - Collada de Parpers –Dosrius - Can Bordoi - Llinars del Vallés – Sant Antoni de Vilamajor - Cardedeu. Parada en Vilanova del Vallés con recorrido aprox. 70 km. Posible ampliación con subida desde La Roca a Orrius -Parpers - subida por Santa Agnès a Can Collet- Dosrius etc

estadisticas