SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 21 de Noviembre a las 9 h. en plaça Joan Alsina

21.11.2010 Cardedeu - La Roca del Vallés - Montornès del Vallés - Sant Fost de Campsentelles – Tiana – Montgat - El Masnou – Premià de mar – Mataró – Argentona – Collada de Parpers – Sta. Agnès - Cardedeu. Parada de almuerzo en Tiana con recorrido aprox. de 72

resumen de la salida del 14 de noviembre

Salida con buen ritmo de velocidad. Hoy Es par ver tenía ganas de guerra y la ha dado. En la plaça estaban Martinez, Johny, Mari Sol, Miguel, Fernando, Andy, Raúl,Esteban y Scorpî. Parada técnica en Can Matri ( Vallalta) con palitroque de 5,80 €urillos frecuencia cardiaca media 128 (incluido el parón del almuerzo. 1941 calorías velocidad máxima 52,82 distancia 74,41 km tiempo 3,17 h desnivel acumulado 1249 mts. Collsacreu, Es par ver se lleva los 3 puntos de premio de la montaña (bien merecidos). Se había escapado desde Sant Celoni junto con Scorpî ( 2 puntos) Raúl 1 punto. Ya va oliendo a Jamón -las salidas- Jonhy llegando el 4º Barón Von Martinez (muy bien) Jonhy mostrando orgulloso su maillot de líder de master 40 ganado en la crono de la unión ciclista les Franqueses. Mari Sol apretando camino a Argentona. Miguel de l´aigua dándole gas. Andy Teixi (por ahí escaqueado) Barón también apretando. Fernando (lo siento, no te pillé) En la rotonda de Sant Josep pillamos a esta pareja de rebeldes, vestidos con la ropa de un tío de Sevilla (un tal Oscar). lo hemos vuelto a pasar bién, es de lo que se trata ¿no?

estadisticas