SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 6 de febrero

Tiempo de vuelta de 3h 53 ´
distancia de 91 km

calorías 1992
frecuencia cardio medio 115
desnivel de 1015
promedio 23,31 km/h
Otro domingo de gloria flojillo y te contaré que en la plaça Alsina estaban puntuales:Marisol,Miguel,Fernando,Cecilia,Andy,Raul, Luis y la agradable presencia del capitán del equipo: JoseRa Día muy agradable, sin calor ni frío, y sin viento alguno, en definitiva un buen día. La meta volante estaba situada en Argentona. Curiosamente el capitán había impuesto un ritmo severo y detrás como fieras Miguel y marisol le seguían sin perder rueda. Ellos han logrado el triunfo por su buen ritmo de inicio. En la costa lo típico de estos días de buen sol, se han ido uniendo individuos pedalientes que han sido absorvidos por el grupo. Al final había un buen pelotón. De pronto , empujando vinieron las máquinas. Nada, falsa alarma, una pequeña tirada y se han quedado los valientes empujadores. Parada técnica en Can Matri con palitroque de 5,50 € (buenos bocatas de la casa). Nos ha visitado Samuel e hijo, alegrándonos el almuerzo y especial disfrute del avi JoseRa. Vuelta medio grupo por el pollastre, medio grupo por la costa. Premio de la montaña en Parpers donde se ha impuesto la potencia, en la última rampa de Pegasus. ¿El porqué le llamamos los ciclistas el pollastre a la carretera de Arenys a Mataró? Pué bien, el valle donde hemos empezado a cantar (porque en este valle hay un trabajador de los invernaderos que habitualmente cuando pasamos tiene la música de la radio)este se llama valle del torrente d´en Puig, principal afluente de la riera de Arenys,y ves al fondo en la cima un Turó a la izquierda, pués este es el Turò del pollastre (297 mts)y el coll, punto alto de la carretera, este es el coll del pollastre. Un poco mas adelante está Torrentbò. META VOLANTE: 6 puntos JoseRa 5 puntos Miguel 4 puntos Marisol 3 puntos Scorpî 2 puntos Pegasus 1 punto 007 MONTAÑA 6 puntos Pegasus 5 puntos Scorpî 4 puntos Andy 3 puntos Cecilia 2 puntos 007 REGULARIDAD 2 puntos Capitán 2 puntos Marisol 2 puntos Miguel 5 puntos Cecilia 5 puntos Andy 5 puntos 007 5 puntos Pegasus 5 puntos Scorpî

estadisticas