SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 19 de junio


Salida de domingo cuyo  objetivo ha sido el  pasar por San Miquel del Fai y coronar Granera, hacer deporte y pasárselo bien.
Y así ha sido.
Temperatura muy buena, fresco todo el camino y en alguna ocasión hasta algo de frío.

Hemos recorrido 108 Km.
2819 calorías
1772 mts de desnivel
23 km/h  de media
4h. 38´

En la plaça Joan Alsina de Cardedeu que es el punto de encuentro para las salidas de domingo han aparecido: Tomás, Andy, David, Luis y Raul.
En Llerona se unió Martinez.

Xino xano todo el camino, sin precipitaciones y  rodando en grupo, observando el paisaje y oyendo los pajaritos. También han de haber días mas relajados ¿no?
Esto solo fue hasta el almuerzo, después vendrían las ostilidades.

La puntuación de la regularidad queda de la siguiente manera:
Andy, Raul, Luis, Martinez y Tomás 5 puntos.
David decidió regresar desde Safaja, por tanto es medio recorrido con el club que  puntúa 2 puntos.
Las imágenes corresponde al equipo al paso por LLerona dirección L´Ametlla.
El recorrido de hoy también  es muy bueno por el poco transito de coches.
La parada técnica de avituallamiento la hemos hecho en el camping l´Illa de Sant Quirçe Safaja. Barón nos ha invitado ya que hoy cumple 48 años, felicidades Barón. Hemos estado tranquilísimos, en la terraza, con vistas al bosque y a la piscina y super bien atendidos. Han caído 5 butifarras (5) y uno de tortilla. Esto también es vida sportiva y no solo de pan vive el hombre.

Estas imágenes corresponden al paso por el valle de Sant Miquel del Fai.

A partir del almuerzo y una vez girando en Castellterçol dirección Granera se tensa el ambiente. Andy se motiva amenazando con tomarse un chupito de hidratos y se une al ataque lanzado por Pegasus a 1 Km de la meta. Consiguen los piratas su objetivo. Corona primero Pegasus con 6 puntos, seguido de Andy con 5 puntos, Scorpî con 4 puntos, Torretas con 3 puntos y Barón con 2 puntos. Esta puntuación corresponde al premio de la montaña.

Parada en busca de agua en Sant Llorenç. Fuente fresquita de manantial. No les gusta, dicen que tienen capgros.
A pasar sed y cogemos agua en Codines en la fuente de Nuestra Señora del Carmen, donde Pegasus y Andy  hacen oraciones, plegarias y diversos ruegos pidiendo ayuda y fuerzas para el spring situado al paso  por la Virgen de Llerona.
El pelotón llega neutralizado hasta l´Ametlla y una vez encarada la carretera hacia Llerona se efectua el control.    Scorpî el Rojo inicia el ataque hacia meta y de pronto la Virgen del Carmen, la de la fuente, lanza un rayo auxiliador de fuerza a Pegasus y por 1 metro gana en la meta situada al paso de la otra Virgen de llerona.  Andy iba al lado de Pegasus pero el rayo milagroso no le ha rozado.
Estos dos canallas ya van oliendo el jamón. Seguiremos  luchando.
Resultado de la meta volante con Pegasus 6 puntos, Scorpî 5 puntos, Andy 4 puntos, Tomás 3 puntos y Barón 2 puntos. A la clasificación de la semana pasada a Andy le quito 1 punto y a Tomás se lo doy pues me equivoqué en la posición de llegada. También se llevan 17 puntos y 140 km Flecha Negra y Metabolan pues habrán participado gloriosamente en la marcha cicloturista de las Tres Naciones.      Lo bien que lo hubierais pasado en la ruta del Fai-Granera y tan cerquita de casa.
Os animo a todos a participar de la próxima salida de este Gran Club Ciclista Cardedeu, el Lado Rojo.
a caso ¿hay algo mejor que una salida de domingo?

estadisticas