SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 2 de Octubre a las 8 h. en plaça Joan Alsina

 LA CONRERÌA - PARPERS

Cardedeu - La Roca del Vallés - Montornès del Vallés - Sant Fost de Campsentelles – La Conrerìa - Tiana – Montgat - El Masnou – Premià de mar – Mataró – Argentona – Collada de Parpers – Sta. Agnès - Cardedeu.
Parada: Tiana qms. 72
(Recordad que los asistentes a la plaza pueden variar siempre el recorrido y ajustarlo según les convenga)
Este domingo tambien es la crono-escalada de Corrò a la que asistirán algunos pedaleros del equipo.

resumen de la salida del 25 de septiembre

Torre de Collserola vista desde la carretera de Vallvidriera





Eran las 8h y 6 minutos cuando apareció Pegasus por la plaça Alsina esta mañana para iniciar la salida.
Allí estaban, con  buena temperatura y buen ambiente ciclero: MariSol, Miguel, Esteban, David, Eloy, Andy, el citado Raúl y Luis (mas tarde en la carretera de La Roca se unió Martinez).

Scorpî en el revolt de les Monges
Salida ligerita de velocidad, porque es bajada hacia Barcelona, solo por eso y casi en un momento estábamos ya en Montcada donde Raúl se dió la vuelta para casa (deberes familiares) y sin almorzar "el jodidillo".

En otro momento ya estábamos en Montcada y cuando nos dimos cuenta estábamos sentados en el Pichurri, esperando la butifarra, Aquí es donde se hizo largo pues había mucha fauna ciclera sentada(de montaña, de carretera, de paseo, de domingo, de estorbo, de fashión) y el servicio fue muy lento porque las butifarras tardan en hacerse ¿no?

Esparver (el ojo que todo lo ve)
Este fue el recorrido inicial y el acuerdo común: pasar por el Tibidabo y bajar a Les Planes, al Restaurante Merendero Pichurri donde, como he dicho, han caido 6 butifarras de muy buen sabor ¡si señor!
Apúntatelo: ricas, ricas, y buen all i oli  ¡¡¡eh, Andy¡¡¡  El palitroque ha sido de 7,50 €. (no ha sido gaire caro por la calidad, cantidad y precio) Repetiremos visita otro día; al de arriba de Valvidriera le hicimos la señal  de la cruz en la puerta con la alegoría de  < nunca más, señorcito>

Ostras, salir del merendero y se le rompe el cable de "los piños" a David. No pasa nada, a rodar de piñón fijo. Allí nos despedimos de David, MariSol y Miguel que iniciarían retorno para casa y el resto, animados por el Barón que  nos propuso ir por Mirasol, subir por Castellbisbal y llegar a la cima del Port dels Once. De allí a Terrassa, Sabadell, Palau (una nave sideral se llevaría  a Esteban y Eloy pues no los vimos mas) coll de la Manya, Granollers y Cardedeu. (117 Km).
el port dels Once
Y eso fue casi todo. Lo demás te vienes otro día y lo vives en directo y te haces unas carrerillas y unos ataquitos con nosotros, que es lo que mas mola.
Montserrat visto desde el Port dels Once


estadisticas