SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

Normas en el Ranking 2012

He recibido una abalancha de ideas para mejorar el Ranking que pronto ha de comenzar.

* Participan todos los socios del club así como simpatizantes que acudan regularmente a las salidas.

* Para puntuar es imprescindible salir desde la Plaça Alzina y en la hora fijada para la salida.

* Todo aquel que se una a  medio recorrido o después del almuerzo, sin causa de importancia justificada, no puntuará nada en esa salida, ni se le tendrá en cuenta la posición que ocupe en una meta. (el ya os pillaré, o me he dormido, o vais muy lentos, hacía frio, etc)

* El socio ha de ir equipado adecuadamente con la ropa del club ciclista Cardedeu. Las mezclas de ropa, calcetines, etc, pertenecientes a  otros equipos de la zona se penalizará y no sumará  puntos, ni Km en esa salida. El club tiene ropa en depósito a nuestra disposición.

* Saltarse un semáforo son 6 puntos negativos.

* Se ha de ir siempre en grupo y solo son permitidas las escapadas  desde el punto fijado para ello.
   Una vez superada la meta volante o montaña se volverá a agrupar el equipo.

* En la regularidad hay cambios. Ahora se sumará 1 punto por cada 10 km de recorrido. Hasta la    terminación en 5 se contará para atrás, a partir del 6 se sumará (85 km son 8 puntos, 86 km son 9 puntos)

* En las marchas cicloturistas se puntuará 1 punto por cada 10 Km + 6 puntos en la montaña + 6 de volante.

* Los premios serán entregados en noviembre de 2012 y estarán condicionados a la recaudación procedente de donaciones voluntarias y sobras en  los palitroques.

* Se aceptan donaciones procedentes de Empresas y Sponsors, tanto en moneda como en especies (un jamón, una rueda  de bicicleta, un fin de semana en hotel).

Aún estás a tiempo de aportar ideas.

estadisticas