SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida de domingo 8 de enero del C.C.Cardedeu

Dice el dicho popular:" éramos pocos y la abuela tampoco ha parido"
Eso es lo que ha pasado esta mañana, solamente 5 pedaleantes se han presentado a la cita: Tomás, Fernando, Salva, Raúl, Luis.
Raúl,Fernando, Tomás y Salva en eel Espinaler
La ruta de hoy era de muy corto recorrido y de poca exigencia, diseñada especialmente para reunir y  reenganchar al mayor número posible de pedaleros activos e inactivos de este club con el objetivo de iniciar la temporada juntos e ir incrementando Km y dureza a los  recorridos a la vez que los pedaleantes fueran adquiriendo fondo.
La respuesta a la asistencia ha sido nula y está claro que este equipo se rige por la regla matemática de la  regla tres directa simple donde a  + km = + pedaleros.
Por tanto queda claro que no hay que romperse mucho la cabeza en trayectos de corto recorrido y de poca exigencia. Es lo que hay.
La salida a 1 grado de temperatura hasta Llinars e iniciando Can Bordoi ya se ha ido todo el frio que había en el ambiente.
Rodaje rápido por la carretera de Dosrius -me gustaba mas el rodaje lento y curvoso de aquella bacheada carretera de antes- y ya encarando hacia Argentona las mentes se iban concentrando en el Km 4 que era donde estaba fijada la meta volante, aunque todavía quedaban kms para la llegada.

Scorpî el Rojo ¿qué pasa Loko?


Apareció el km 5 y se tensó el grupo con salida temprana al spring de Andy, Torretas, 007, Scorpî y con mucha cabeza Pegasus.
La meta la vió en primer lugar Pegasus (6 puntos) Torretas muy beligerante y en buen estado de forma (5 puntos) 007 que se portó muy bién (4 puntos) Scorpî falluto (3 puntos ) y Andy cabreado y tocado de moral (2 puntos).

La parada técnica vendría a continuación: Espinaler
Había un poco de espectación por entrar al Espinaler, mas que nada por el palitroque.
La verdad es que el servicio ha sido excelente. Antes de entrar, en la misma calle, un camarero nos ha atendido gustosamente y nos ha colocado las bicicletas a buen recaudo, en un comedor interior guardado bajo llave.

Tres bocatas, tres, de atún, anchoas, pimientos,olivas. Uno de sobrasada con queso y otro de pit de pollastre. Excelentes bocatas. Con decirte que Andy no ha pedido su tradicional e inamovible bocata de tortilla francesa y ha salido muy contento prometiendo  volver cuando la ruta lo requiera.

Te cuento todo esto, también porque la ruta tan corta de solo 2 horas 45 ' a un ritmo de 25 km/h se podía haber hecho sin parada técnica de habituallamiento (que sería lo razonable), pero ahora dejamos las matemáticas y retomamos la filosofía: este es un club de butifarreros y nos gusta las salidas de domingo con parada técnica (es lo que hay). Y que sepas que lo hemos disfrutado. De 5 estrellas posibles, 4 estrellas para Espinaler con palitroque de 7 € con relación calidad /precio, buena.

Fernando y Tomás en meditación
tras la toma de bebidas espirituales y salsa Espinaler
Volvemos al asfalto por "la costa" con su solecito agradable y pronto el premio de montaña en La Conrería: 6 puntos Pegasus, 5 puntos Andy (que se sacó la espina del fiasco en la volante) 4 puntos Scorpî poco entregado, 3 puntos Torretas y 2 puntos 007.

Regreso para casa en un momento.
Han sido 68 km de recorrido; por tanto son 7 puntos para cada uno de los participantes en el apartado de la regularidad.
He visto caras satisfechas y esto vale mucho.

Otro día te vienes y lo vives en directo.

estadisticas