SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen del 12 de febrero

Los que estuvieron allí, en la plaça Alsina,  decían que estábamos a menos 3 grados. El ambiente sin duda daba fe de ello....frío.Valientes y atrevidos son adjetivos calificativos para los pedalientes: Manoli, Gabi, Raul, Salva, Tomás y Luis que desafiaron esta temperatura extrema y se llevan los puntos de la regularidad que han sido 8 puntos como consecuencia de los 80 kilómetros que ha hecho el grupo.

 Como sabes, aunque hay un calendario y una salida establecida para cada domingo, los asistentes a la salida, en la plaza, pueden variar el recorrido a su antojo y debido a las condiciones climáticas, a la fortaleza de los asistentes, o a lo lo que crean conveniente en ese momento. Para eso y de hecho son los que hacen la ruta.


Debido a la temperatura extrema se ha creido conveniente cambiar la ruta que se dirigía hacia Santa Eulalia de Ronçana calculando que mantendríamos esos 3 grados bajo cero durante largo tiempo, y cambiarlo por una escapada rápida hacia el mar, en busca de un mínimo de calor.




Así fué, directos al Collet y bajada a Mataró donde ya la tempertura ambiente y el sol calenteraron nuestros cuerpos.
Directos a Arenys donde hicimos parada y fonda.
 Palitrocón para Scorpî el Rojo en exclusiva, para eso cumplía años.

Felicidades flojillos. Los próximos no los cumplas tan rápido que ya no te va quedando margen para trampear. El grupo C lo tienes a un tiro de piedra.
 Una imagen de las que sin duda serán de mis favoritas: Flecha Negra versus La Arquera.

Cada vez que paso por esta plaza de Mataró y veo la estátua de la Arquera tirando flechas me acuerdo de la veloz Manoli, ¡¡ehiiii, cada día mas fuerte y mas preparada, la tía!!! Y con mas aguante.
Felicidades también para tí, Flechita, por tu constancia.



Siguiente imagen par Andy y el careto es de Scorpî. Despues de Arenys hemos tomado por el pollastre todos juntos de la mano y en un momento llegamos a Mataró. En esta imagen aparecen Andy y el careto es de Scorpî.
Aquí es donde iban hablando de tí, de lo lentito que eres, y del pedalear que tienes encima de la bicicleta, que pareces una rana.
¿ah, que tu no pedaleas como una rana? Pues entonces no eras tú, flojillo, que ya mal pensabas.





Este pedaleante si que es un fiera de rápido. No hay ciclista profesional que le haga sombra. Tiene un pedaleo singular y  elegante, una cadencia constante y ritmica, y estilo que es marca escuela.
¡¡¡Fiera, que eres un fiera ¡¡¡

El premio de montaña en Parpers se lo llevó Pegasus el potente(6 puntos), seguido de Scorpî el potentillo(5 puntos), tercero Torretas potentiiiiillo (4 puntos), cuarto Andy un poco menos potentitullo (3 puntos), quinto Metabolan potentero (2 puntos) y sexta Flecha doblemente potente (1 punto)

meta volante en la rotonda de Sant Josep: 6 puntos Torretas, 5 puntos Pegasus, 4 puntos Scorpî, 3 puntos Metabolan, 2 puntos Andy y 1 punto Flecha.

Por cierto, te perdistes una salida buena pero en cuanto al bocata de calamares recalentados: cero patatero; hemos hecho una cruz en el bareto y prometemos no volver.

estadisticas