SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

salida de domingo 8 de Abril del club ciclista cardedeu a las 8 h. en plaça Joan Alsina

 La pastisseria Güerri tiene la gentileza  hacia todos los socios del club ciclista Cardedeu de hacer un descuento del 15 % en las Monas de Pascua.
Hay que enseñar el carnet de la Licencia de la Federación.
http://pastisseriaguerri.blogspot.com


08.04.2012    SAFAJA – EL FARELL

Cardedeu – Granollers- La Garriga - L’Ametlla del Vallés - Sant Feliu de Codines – Sant Quirze Safaja - Sant Feliu de Codines – El Farell - Caldes de Montbui – Sentmenat - Polinyà – Mollet – Martorelles – Montornès – La Roca - Cardedeu.

Parada: Sant Quirze de Safaja  107 Km.

lunes

resumen del 1 de Abril

Dos eventos para este día primero de Abril:
Por un lado la Volta del Tiet, salida de 218 km a la que asistieron por parte del C.C. Cardedeu Johny y Scorpî completando toda la ruta.
Toda la información, fotos y videos  lo encontrarás en


El otro evento es la salida típica de Domingo del C.C. Cardedeu.

CRONICA DE LA SALIDA DEL 1 DE ABRIL (por Tomás Domínguez)
Una mañana de domingo, 7 samurais (Manoli, Gabi, Josep Martínez, Salva, Raul, Jordi y Tomàs) se dieron cita en la plaça Alsina a las 8:00 para rodar y pasarlo bien. Y no podía ser de otra forma, pues 7 son los días de la semana, los pecados capitales y el número atómico del nitrógeno, ideal para criogenizar a propios y extraños. Y sino que le pregunten a Walt Disney.

Tiempo fresco pero agradable. Buenas caras y mejor compañía. Los 7 valientes empiezan a rodar en dirección a Sant Celoni. Pasado Llinars el grupo aprieta. El ritmo se vuelve trepidante. Detecto biorritmos altos. Eso es bueno. En la rotonda a Tordera, Manoli y Gabi se desvían hacia Osor. Despidos breves. Adiós, amigos !. Os echaremos en falta.

Quedamos 5. Sólo 5. Pero mantenemos firme nuestro propósito original, pasarlo bien. Seguimos con buen ritmo hasta la aproximación de Tordera donde establecemos la meta volante. Salva lidera el pelotón. El resto detrás. Cerca. Muy cerca. Vigilando. Controlando. Un ojo delante y otro detrás. Parecemos camaleones. De pronto, Raul toma la iniciativa y se desmarca como una flecha hacia la victoria. Como corre el tío. Tomàs y Jordi le siguen detrás. Se acortan distancias. Potencia máxima. Las piernas queman. A pocos metros de la meta, Tomàs saca su reserva de óxido nitroso. Final de infarto. Raul sorprendido. Tomàs aun más. Casi lo pilla. Le faltaron 50 metros. Un sprint para recordar. Primera posición para Raul. Le siguen Tomàs, Jordi, Salva y Martínez.

Palitroque de 6€ en Tordera. Bocatas generosos y buen ambiente. A la salida, el tiempo aun mejora más. Nos despojamos de indumentaria sobrante y retomamos la vuelta a Cardedeu por la ruta marcada. Desde la Nacional, vislumbramos un mar plano y tentador. Como atraído por un canto de sirenas, siento ganas de tirar la bici por un barranco y zambullirme en el Mare Nostrum. Pero me reprimo. Soy fuerte. Y además pagué una "pasta" por la bici. Seny, Tomàs, seny. Vuelta a ritmo tranquilo con conversaciones y silencios ocasionales. Cerca de Mataró, Martínez nos deja (o lo dejamos). No me queda claro. Adeu, Josep !.

Cambio de planes. Finalmente, no volvemos por Parpers. Lo hacemos por el Collet donde fijamos la meta de montaña. Seguimos juntos pero ya sólo somos 4. Iniciamos el último ascenso al Collet. Raul y Jordi se desmarcan. Aquí hay motor, señores !. Tomàs y Salva quedan detrás. La noche anterior le pasa factura a éste último y Tomàs es un flojillo que se ha quedado sin nitroso. Duelo final entre Raul y Jordi. Ya tenemos ganador, Raul. Pisándole los talones, llega Jordi. A mayor distancia, Tomàs y Salva. Ultimos Kms hacia Cardedeu. Despidos breves y un hasta pronto amigos. Como debe ser. Adiós, samurais, adiós.
crónica de Tomás Domínguez.


Os recuerdo que a partir del 4 de Abril hay recargo de 5 € en las Rutes del Montseny (no lo demores)

estadisticas