SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida del club domingo 27 de Mayo a las 7h. 30´desde la plaza Joan Alsina


27.05.2012 SANT HILARI SACALM
Cardo en  Cardedeu

tambien: Repetición de Terra de l´aigua (anulada por lluvia)

Cambio de última hora en el recorrido.
 La organización de Terra de l´aigua se ve obligada a cambiar el recorrido entre el coll de Revell y  Sant Hilari debido a obras en la Transversal.
Por tanto el recorrido del club que precisamente iba de Sant Hilari a el Coll de Revell tambien se ha de modificar por dichas obras y una vez en Sant Hilari se ha de bajar por la misma Gi-550 por la que se ha hecho la subida y olvidarse del Coll de Revell.

SORTIDA D’AVUI A LES 7,30 HORES

Así queda el recorrido
Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric – Arbúcies - subida por GI-550 Sant Hilari Sacalm - bajada por el mismo sitio  – Arbúcies –Coll d´en Orri - Breda - Sant Celoni - Llinars del Vallés - Cardedeu.

Parada: Sant Hilari Sacalm 105 Km
volante: Llinars
montaña: Coll d´en Orri

Como siempre en la plaza se acordaran los retoques mas convenientes a la ruta.

estadisticas