SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

propuestas para entrenos nocturnos otoño - invierno




Cada dia anochece mas pronto y en pocos dias a las 6 de la tarde sera de noche, por tanto se acabaron los entrenos de verano.

La idea es formar una grupeta para hacer entrenamientos entre semana y para ellos necesito ideas y sobre todo gente para pedalear.

Por ejemplo un recorrido:
Punto de partida el poligono AP-7 (tontodromo) dando una vuelta o 2 vueltas esperando a los retrasados e iniciar subida al Collet - Dosrius - Canyamars- Dosrius- Can Bordoi - tontodromo.
Este recorrido es de 26 Km mas las vueltas que se den al tontodromo, es decir 2 clases seguidas de spinning.

Si se nos hace corto una vez en Llinars volvemos a subir Can Bordoi y el Collet.

El horario puede oscilar entre las 7 y 9 de la noche (a concretar) y segun nos vaya bien a todos.
De lunes a viernes (a concretar)

Logicamente el entreno es nocturno por lo que hemos de llevar chaleco reflectante que por 8 eurillos tienes un super chaleco reflectante de ciclista y unas luces parpadeantes para que te vean y si somos varios los cicleros, el club puede estirarse un poco y costearnos una lampara potente de ciclista para el que va en cabeza y alumbrar el camino  a los demas.


¿quien da ideas y quien se apunta?

lunes

salida 30 de Septiembre

Para este Domingo 30 de Septiembre no hay salida organizada.
Habitualmente los Domingos salimos unos cuantos cicleros con bastante regularidad en la asistencia y para este domingo y el proximo nos hemos apuntado para participar en la Crono.

La salida en si es la Crono de Corro, entonces no habra nadie en la plaza Alsina.

Tu  puedes participar en la Crono apuntandote en bicicletas Segu de Les Franqueses.

Mi burra Gasita con las armas cargadas para la crono

Te puede sonar a algo muy competitivo y duro, pero no lo es, solo son 8 Km.
Seria muy interesante para ti  vivir esta experiencia.

Te puedes asombrar de ti mismo y descubrir esas cualidades ocultas que tienes.

Esta claro que no vas a ser el primero, por tanto que mas te da quedar el 15 que el 30 ?

Una vez metido en la crono te das cuenta que las piernas te van solas y la emocion te llena el cuerpo de adrenalina y tiras como una moto.

Ademas estaras con los ciclistas venidos de todo el Valles, gente con la que te cruzas habitualmente en las salidas, a los que saludas. Y despues todos juntos a almorzar.

Pasaras una mañana  inmensa de alegria  a la vez que sentiras lo que es ser un "Topo Rojo".

domingo

resumen del 23 de Septiembre


Alli estuvimos, a la hora indicada para la salida, las 8 de la mañana de un dia primero de Otoño algo triste y bastante  nublado.

Cinco valientes se han presentado a la plaza, con espiritu deportivo y ganas de pedalear , aunque estas  a veces  no las hay.
Solo el compromiso adquirido con uno mismo te hace levantarte temprano un dia festivo para asistir con el club, con el equipo, con la gente, con la peña, porque sabes que alli estaran, en la plaza, unos dias siendo mas otros dias menos, pero alli estaran.

El objetivo planificado de antemano era conquistar la cima del Farell y asi lo ha sido. El ritmo de marcha tambien suave, pactado, y la subida tranquila, de ir haciendo y quemando calorias.
Manoli, Gabi, Salva, Raul y Luis fueron los escaladores.

A la bajada para reponer las calorias que mejor que una parada tecnica en el bar el Passeig de Caldes donde a su paso por la puerta observamos un cliente degustando una rica butifarra con secas en la terraza del local y alli mismo desmontamos de las bicicletas con urgencia, en busca de unas sillas que nos colocaran en posicion de ataque a tan rico manjar. Tres ricas butifarras, 3, han caido, como manda los canones del ciclista con inteligencia y con 5 € en el bolsillo tambien.

Sale barata la parada pues, si te comes dos barritas de cereales y un chupon aun te gastas mas dinero en quimica industrial que en cansaladeria artesana.

Regreso por Plegamans, Mollet y La Roca.

Hundimiento de la Fragata Scorpi y retirada a dique. Salva y Raul conquistarian el Collet.
Pronto en casa.






estadisticas