SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

salida de Domingo 23 de Diciembre

23.12.2012   MATARÒ – COLLSACREU

Salida a las 9h desde la Plaça Joan Alsina


Cardedeu - Can Collet – Dosrius –Argentona –Mataró - Arenys de Mar - Sant Cebrià de Vallalta – Sant Iscle – Collsacreu - Vallgorguina - Sant Celoni - Llinars del Vallés.

Parada: Sant Cebrià Can Martri
recorrido aprox.  65 Km.

La salida del 30 de Diciembre es a las 9h (en la plaça se montará la salida)

lunes

nuevo tiraje de ropa

Si un un principio la nueva equipación pareció ser llamativa, atrevida o de colores fuera de contesto, parece ser que ahora es un traje que una vez puesto es resultón.

Es mas, ha tenído éxito.

Por ello hay peticiones de una nueva fabricación y la vamos a hacer eso sí, rapido.
Envía mensaje a lineup2@hotmail.com indicando la prenda y talla que quieres en esta ocasión.
Los precios son los mismos.
Tienes de plazo hasta el miércoles.

domingo

calendario 2013

Ya tienes publicado el calendario  2013 para las rutas del próximo año.
Iremos haciendo las sustituciones oportunas por las rutas de capricho.


club ciclista

Mi burra gasita estuvo en el Portal de Belén de la Plaza Alsina , posando como burra de establo.
Desde allí os desea salud, amor, dinero y felicidad para todos los dias del año.

¡ Y que os den Morcilla !

ahora te lo resumo


Expléndido día otoñal para no quedarse en casa y salir zumbando a pedalear, que es lo mejor que se puede hacer un Domingo por la mañana, lo mejor y de lo mas apasionante.

Plaza Alsina, 9 de la mañana y el termómetro marca 11º centígrados (que bueno es esto) y no los cero grados que habitualmente nos marca en estas fechas.

Por el sur aparecen Manoli y Gabi, por el naciente Salva, por poniente Jordi y en el centro de la plaza ya estaba Luis esperando esta conjunción de estos galácticos astros cicleros.

Salimos y ya nos encontramos a las bestias del otro lado, el topo verde, los señores de la velocidad y el desenfreno, todos de bién negro, negro, negro con algún topo verde (bueno el encuentro y el viaje conjunto hasta Hostalric estaba  pactado el día anterior) y ya en Llinars empezamos las carrerillas.

Francesc Catalán tiene prisa y acelera la marcha, Petit Pierre y el 3º Lider van al relevo.
Casi en un momento 33.7 km/h promedio estamos en Hostalric y se produce la división. Los topos verdes hacia tierras altas, la General Motors hacia Abucias, Catalán y otro hacia Buixalleu y el trío estelar -Jordi,Salva y Luis--a repostar:  ¡camarero, unos bocatas, rápido! y así fué.

Palitroque individual directo al bolsillo de cada uno. Calleron  en esta ocasión 2 de tortilla y una de fuet. Los peus serán para otro día de mas frío, hoy no toca tanta caloría.

Terminamos y emprendemos marcha hacia el norte, Allí en la rotonda Esparver esperando con telefonillo en mano el encuentro. Los cuatro para arriba, pum, pum, Coll d´en Orri, pum, pum, y subida a Riells.

Mas pum, pum y casi al final de Riells G&M aparecen bajando las montañas. Prometen esperar abajo, en el cruce de caminos, y así fué. Los cuatro para arriba y los cuatro para abajo y en el cruce ya somos seis.
Iniciamos regreso hacia Cardedeu.

Mas pum, pum  y luego otra vez pum pum. Llegamos a Llinars y un par de ellos a repostar esta vez rubias. Llegamos a Cardedeu y otro par de ellos tambien a repostar en Quina Tapa, tambien calleron rubias especiales con almejas.

No hemos ganado ninguna batalla ciclera pero tampoco hemos perdido la guerra.
Lo que si le hemos ganado una  partida al aburrimiento y al apalacamiento de una mañana de domingo.
Si quieres otro domingo te vienes.

Solo si eres libre como el viento.

estadisticas