SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

caravana a Remences

Otro año mas recupero el anuncio de años pasados en el cual se fijaba el lugar de salida y la hora. Creo recordar que la hora fue la apropiada y llegamos bien.  Tambien quien necesite y/o ofrezca vehiculo que lo comente.

ESTE FUE EL ANUNCIO DE AÑOS ANTERIORES  Para los participantes a la marcha de Terra de Remences queda fijada la salida desde la plaça JOAN ALSINA a las 5,45 h. A las 5,40 han de estar cargadas las bicicletas y el personal distribuido en los respectivos vehículos y la ropa, casco, zapatillas, etc en el maletero.
SE SALE A LAS 5,45

Para los no asistente queda fijada una salida de club a las 8h desde la plaça Alsina que será conducida por Salva. No obstante es conveniente que  os pongais en contacto con Salva ¡ya¡ para que el tenga conocimiento de los que van a salir. Lo podeis comentar via wassap o aquí en el blog o le dais un toque telefònico.

domingo

resumen volta del tiet 2013



Día explendido para disfrutar por segundo año consecutivo de la volta del Tiet.
Si bien el año pasado la hicimos el 1 de abril con 30 pedaleantes este año se hace un mes después 5 de Mayo con 47 pedaleantes y decir tiene que no va nada mal a una semana vista de Remences.

Siete y treinta de la mañana en Cardedeu y la grupeta procedente de Les Franqueses ha pasado mas que puntual adelantandose algún minuto por lo que la colla del Cardedeu ha tenido que ir a muerte en persecución hasta Mataró.

Cuarenta y siete pedaleantes dicho está , mas los ajenos que hemos ido absorviendo por la costa, a todo gas hacia el norte -buen pelotón-
Primer tramo hasta la parada de avituayamiento en Tossas hemos hecho promedio de 32.
El segundo tramo mas de lo mismo con promedio de 30.
Para los de Cardedeu 156 Km.
Para los de les Franqueses 172 Km.
Alguno seguro que ha pasado de los 200.
Ni un pinchazo, ni una avería, perfecto.

A la 13,20 h en casa.

Triunfo total de la volta del tiet.


Primero en El Cros

1 st / 261

 

    02:56
 
 
PosiciónNombreFechaAcelerar   HRPotencia        VAM
Luis scorpiLuis scorpi05 de mayo 2013   50.0 km / h-382 W-02:56

estadisticas