SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

Salida de Domingo a las 7,45 h desde el Squasc

Salida 7.45 en el Squasc



El pasado 27 de febrero ya os narré la salida  del grupo B subiendo desde Osor al coll de Nafré, bajada por pista de 4 km a Susqueda y mas bajada a la Cellera.
Esta vez lo atacaremos al revés La Cellera, Susqueda, pista ya recién asfaltada al Coll de Nafré, bajada a Osor y media subida a Sant Hilari.

Cardedeu - Hostalrich - Sils -Santa Coloma de Farners - Anglès - La Cellera de Ter - Pantano de Susqueda - Coll de Nafré - Osor - Sant Hilari Sacalm - Arbucias - Coll d´en Orri - Breda - Cardedeu

recorrido 145 km

se recomienda llevar chupones y/o barritas

Habrá parada pero no de una hora de largo almuerzo (colcacola y pasta o medio bocata rápido, nada de butifarra) en ANGLÉS

Ojo la salida es desde el Squasc a la 7,45 h puntuales

Si no quereis hacer tantos Km desvio en Santa Coloma y hacer la Pedra Llarga directos a Sant Hilari
a gusto de la peña


Ver mapa más grande

estadisticas