SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

04.08.2013 COLL DE REVELL - COLLFORMIC

 

    04.08.2013 COLL DE REVELL - COLLFORMIC


    SORTIDA D’AVUI A LES 7,30 HORES

    Cardedeu – Llinars – Sant Celoni – Hostalric – Arbúcies – Coll de Revell - Viladrau - Seva – Collformic – Palautordera – Llinars – Cardedeu.

    Parada: Espinelves 117 Km


domingo

resumen del 28 de julio

 El grupo C compartió salida con la Unión ciclista les Franqueses.

 a las 8 de la mañana se inicia salida con rumbo a Caldes de Montbui,  Sentmenat, Castellar del Vallès, Terrasa y parada a refrigerarse en Rellinars.
 el calor ya hizo su aparición y empezó  a pegar fuerte a la altura de  Sant Cristófol donde  las fuertes rampas de este camino estrecho hacia Montserrat junto con el severo sol iban dejando huella en la piel y bien caliente los brazos y la cabeza.
Desvío hacia la fuente de ascenso a Montserrat y ya en  la bajada accidente de un ciclista.
Se ha hecho daño el hombre, y la bicicleta chafada. Posiblemente en una curva cayó o se estrelló con un autocar y este pasó por encima de  la bicicleta. Ha sido asistido por los bomberos y evacuado por helicóptero del Racc.  Maestría y buen aterrizaje de éste en la estrecha carretera que sube a Montserrat.


















 Al final han salido 152 km con varias paradas de avituallamiento.
Salida muy bonita, con poco tráfico devido a las carreteras alternativas elegidas.
Lo hemos pasado bién.























estadisticas