SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

13.10.2013 COLLSACREU – FONT DE LA CERA 8.30 h

Salida a las 8.30 h
13.10.2013 COLLSACREU – FONT DE LA CERA

Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Vallgorguina – Collsacreu - Sant Iscle de Vallalta - Sant Cebrià de Vallalta – Sant Pol – Arenys de mar - Mataró – Masnou - Alella – Font de la Cera – Vallromanes – Vilanova – La Roca - Santa Agnès de Malanyanes - Cardedeu.
Parada: Sant Cebrià de Vallalta



domingo

resumen del 6 de octubre

Ocho cuarenta de la mañana y sale el comboy del Cardedeu con 5 unidades de combate a dar la vuelta.
Los cinco pedaleantes son Tomás, Martinez, Jordi, Salva y Luis.
El ambiente es húmedo y las nubes amenazan posible lluvia en la lejanía.

Cambio de ruta establecida pués pensamos que no es día para irse a Anglés. Se decide en debate sin acaloramientos (al momento alcanzamos unanimidad) ir a Mosqueroles y el Mortirolo y mira, así fué.
Velocidad de ir haciendo, mas bién pausado que lento, casi que quietos pero es que ya estamos en Octubre y toca ir experimentando el proceso de la invernación.

A la altura de Mosqueroles ya vamos buscando olfativa y visualmente lugar estratégico de avituayamiento pero el ambiente solo huele a pino, nada de hogera y butifarra.
Mortirolo para abajo, parada en la Costa, visualización de lista de preus en Restaurant ¡uhy que caro¡ parada en Montseny lista de preus ¡uhy que palo¡ Parada definitiva en Sant Esteve en un bareto que aparte de gente había muchas moscas.No hay lista de preus. Las moscas no eran del bareto, ya que estabamos en la terrraza exterior , pero chico díriase que formaban parte del menú.

La butifarra no estubo mal, el vino peleón, cuatro o cinco charlas y a correr otra vez.
Para tus gráficos de economía apunta 7,5 € de palitroque (sin cafés, ni copichuelas, ni ná) Sant Llorenç`por el mismo precio te dan mas y mejor (bueno, no te ponen las moscas)
Después tocaría Can Bordoi, Dosrius, Parpers y para casa.



No hubo medallas, no hubo triunfos, ni sprines pero los jodidillos se lo han pasado bién --de eso se trataba--

Otro día te vienes y esto ya es la leche de bueno.

Pop, lo siento, aquí si el libreto de la programación de la ruta se humedece por el ambiente frio y lluvioso, en la misma plaza se cambia la ruta , y hasta en la misma ruta también se cambia el recorrido.

Nos dejamos llevar por el viento invernal.
Los Topos son animales que invernan ¿no lo sabías?

Somos Topos Rojos de sangre caliente.

estadisticas