SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




tour d'10

queda aplazado el proyecto

Este es el proyecto para el Tour d' 10 que en principio este año va  a consistir en  una crono para el dia 1 de Julio y una etapa para el dia 8 de Julio.

La crono del dia 1 de Julio consistiria en hacer la salida en el mismo Collet direccion Dosrius para ascender y bajar por Parpers, despues la variante hasta Sant Josep y subida al Collet donde la meta estaria situada en el mismo lugar de partida. Un circuito de 21 Km asequible para todo tipo de ciclistas.
Te lo puedes tomar muy en serio o te lo puedes tomar muy normal, pero lo interesante seria participar.
La primera salida seria a las 8.30 h y cada dos minutos un corredor tomaria la salida. Si tienes cita familiar, playera, boda o lo que sea puedes pedir salir de los primeros y a las 9.30 ya tendras hecha la crono.

Ver mapa más grande

La etapa seria el 8 de Julio. Para ese dia la salida del club es: Cardedeu - Santa Coloma - Sant Dalmai - Angles - Santa Coloma - Hostalric - Sant Celoni - Cardedeu. La etapa podia comenzar a la salida de Angles y desde alli hacer la escapada o formar grupeta o llegar al sprint-lo que surja-

Espero tus ideas y opiniones.

estadisticas