SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

calçotada en Sant Hilari

Nuestro apreciado amigo y socio Esparver quiere prepararnos una calçotada para finales de febrero o primeros de marzo en Sant Hilari. Necesitará nuestro disposición, apoyo, colaboración y por su puesto asistencia al evento. Es bueno tener entre nosotros personas con ideas y ganas de trabajar para y por el club. La calçotada estará abierta a la asistencia de amigos y conocidos de todos nosotros. Necesito saber con quien podemos contar, opiniones, si o no asistiras, etc. Venga, a moverse y contestar. Esteban, gracias amigo.
Es conveniente para el club que cada miembro aporte su propio calendario, rutas nuevas o antiguas, pocos o muchos kilómetros, horario, etc. y acordarlo entre todos. ¿porque? Porque precisamente es asunto y trabajo de todos. Las quejas, críticas...posteriores hay que evitarlas en la medida de lo posible, por tanto, poneros a trabajar y elaborar vuestro propio calendario para discutirlo. Ahora es el momento.

lunes

El ciclista descuidado de Benjamín Silva La pintura acrílica es una técnica moderna muy versátil.Esta pintura es una resina sintética mezclada con color para producir una pintura gruesa y brillante. La pintura acrílica data de la primera mitad del siglo XX, y fue desarrollada paralelamente en Alemania y Estados Unidos. SALIDA A LAS 8.30 horas 16.01.2011 CONRERÌA El recorrido está realizado sobre el mapa y lo podeis encontrar en el calendario 2011. Cardedeu – Cànoves – Corrò – Marata – El Ramassar – Valldeoriolf - Vilanova - Montornès del Vallés - Sant Fost de Campsentelles – Tiana – Montgat - El Masnou – Premià de mar – Mataró – Argentona – Collada de Parpers – Sta. Agnès – camì d`Alcoll -Can Collet - Cardedeu. Parada: Vilanova qms. VOLANTE: En el cartel de la urbanización de Cànoves Residencial, donde siempre hacemos el sprint (la escapada solo vale desde el mismo Cánoves, desde la curva cerrada de la entrada al núcleo de la iglesia de Sant Mus) MONTAÑA: en el punto mas alto del camì d`alcoll (justo en el cruce que va a la urbanización Sant Carles)

domingo

resumen de la salida del 9 de enero (Sant Cebrià)

Salida a las 9 de la mañana con buena temperatura, nada de frio.
Se han presentado Cecilia, Fernando, David, Marisol, Tomás, el de las torretas, Miguel, Andy, Raul, Martinez y Scorpî. Diez en total. la meta volante estaba situada pronto, a 3 kilómetros de la rotonda de la salida de la autopista de Sant Celoni. Pequeña escapada de Scorpî que ha forzado el ritmo y ha estirado el pelotón. Pegasus ganó el sprint, seguido de Scorpî y Fernando. La parada de habituallamiento ha sido en Can Martrì con palitroque de 6 € (8 € para el ranking)predominando bocata de beicon con queso. Hemos coincidido como siempre varios grupos y a la misma hora en el bareto, y despues tambien hemos pedaleado juntos en la costa. Premio de la montaña situado en Can Collet con ataque de Scorpî antes de llegar a Dosrius seguido de Pegasus. Al final llegaron Pegasus, Scorpî y Andy.
REGULARIDAD 5 ANDY 5 PEGASUS 5 MARISOL 5 MIGUEL 5 TOMÀS (TORRETAS) 5 MARTINEZ 5 DAVID ADAM 5 FERNANDO 5 CECILIA 5 SCORPÎ VOLANTE 6 PEGASUS 5 SCORPÎ 4 FERNANDO 3 ANDY 2 TOMAS (TORRETAS) 1 MARTINEZ MONTAÑA 6 PEGASUS 5 SCORPI 4 ANDY 3 TOMAS 2 MARTINEZ 1 FERNANDO km reales... En principio no toco la tabla en espera de cualquier reclamación La última foto Andy se esconde detrás de un desconocido montabiker y Pegasus anda escondido entre las hierbas ¿¿¿¿????

estadisticas