SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida de las Bruixas

El resumen de hoy está a cargo de nuestro querido Tomás (Torretas Catalanas)


Salida rara la de hoy y, al mismo tiempo, completa. Hemos tenido de todo: bajas (Salva), caídas (Francesc y Fernando), acompañamientos (Raul y Jordi), abandonos, extravíos (Raul),
reenganches (Jordi), apariciones imprevistas (Esteve). Si os gusta la variedad, hoy habréis disfrutado. Todo ha empezado con normalidad cuando nos hemos encontrado un grupo consistente de 12 valientes (Eloi, Marisol, Miquel, Raul, Jordi, Luis Fernando, Samuel, Francesc, Fernando, Manoli, Martínez y Tomàs) en la
plaza Joan Alsina a las 8:30. Empezamos rodando suave en dirección a Sant Celoni. Mientras nos acercábamos a Gualba, ya hemos visto los primeros indicios del día tras cruzarnos con 2 ambulancias que iban a socorrer algunos ciclistas de la marcha Ports del Maresme que habían caído en alguna rotonda cercana a nuestra ruta. Tras girar hacia
Gualba, llega la primera sorpresa del día. A Francesc se le va la bici en una curva mojada y, detrás de él, tras tocar el freno, le sigue Fernando. Un poco de sangre y un susto para todos pero ninguna lesión importante. A partir de aquí, nos dividimos. Raul y Jordi acompañan a Francesc de vuelta y el esto seguimos hacia Campins. Hay miedo a encontrar más tramos mojados, pero seguimos adelante.

Llegamos a Can Giró en Campins para el correspondiente palitroque de 8€. Ni rastro de Raul y Jordi. Sin respuesta de móviles. Cuando salimos del restaurante aparece Jordi. Ha perdido a Raul y a Francesc. Seguimos con la ruta marcada. Después de Sant Celoni, Marisol y Miquel se desmarcan del grupo. En la variant hacia Cardedeu encontramos a Esteve. Ha quedado con Raul en Can Bordoi. A la llegada a Cardedeu, Fernando nos deja después de portarse como un campeón y seguir rodando con magulladuras y golpe en la costilla. Seguimos hacia Orrius. Llega la meta de montaña. Se escapan Luis Fernando, Eloi y Jordi. Gana el primero. Bajamos hacia Dosrius. Martínez se despide cortando por Parpers. Cambiamos la meta volante de Dosrius y la pasamos a la última nave del polígono de Llinars. Manoli nos deja. Jordi va tocado por los kms adicionales que ha hecho. Empieza el sprint de meta volante con un grupo muy reducido. Demasiado. Atrapamos a Samuel. Duelo final. Vencedores: Luís Fernando, Tomàs y Eloi. Raul sigue missing. Un día completo. Desde aquí, esperamos una rápida recuperación de Francesc y Fernando.

Crónica de:
Tomàs Domínguez
El Juez del ranking levanta acta y este es el resumen: Recorrido total de 80 Km.
Meta volante: Scorpî (6puntos) Torretas (5 puntos) Sonic (4 puntos) Jordi (3 puntos) Mazinguer (2 puntos)
Montaña:  Sonic (6 puntos) Jordi (5 puntos) Scorpî (4 puntos) Torretas (3 puntos) Mazinguer (2 puntos) Barón (1 punto)
Solidaridad: Pegasus (6 puntos) Jordi (6 puntos) 

Recordaros que el próximo domingo 11 de Marzo a parte de la salida está la marcha cicloturista Terra de Volcans a la que asistiran en principio: Jordi, Eloy y Luis.
Francesc, según el comentario que has hecho vemos que en un principio ha sido un buen porrazo y un buen susto. Nos alegramos de que haya quedado en esto y que los dolores, que seguro que los tienes, deseamos que se pasen lo antes posible.

estadisticas