SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

salida de domingo 25 de Marzo del club ciclista cardedeu a las 8 h. en plaça Joan Alsina





Andy¡¡¡¡  això no es vida sportiva

salida a las 8h

25.03.2012 GRANERA - BIGUES
tambien: XXI Marxa Terres de Vi i Cava (Vilafranca del Penedès)

Sortida D ´AVUI A LES 8 HORES

Cardedeu – Granollers – Llerona - L’Ametlla del Vallés - Sant Feliu de Codines – Castellterçol – Granera – Sant Llorenç Savall – Gallifa – Sant Feliu de Codines – Bigues – L’Ametlla – La Garriga – Cànoves - Cardedeu
.Parada:Granera 115.Km

Montaña: Granera
Volante: Pasamos La Garriga, ya en la carretera de Cánoves, en la primera señal del termino de Samalús. Está pasado Cal Mestre.





domingo

resumiendo

La mañana ha amanecido rociera y fría, con mucha humedad y algo de niebla. Dicen los ecologistas que es por el cambio climático que el mar está mas frío que la tierra y por esto se produce esta boira tan rara. Todo ello debido a las bolsas de plástico que lo contaminan todo y duran 400 años y se las comen las ballenas y los lobos marinos. Ahora que los supermercados se hinchan de vender bolsas a 3 céntimos y han incrementado un 300% la venta de bolsas para las basuras, ya se acabó la historia. Estos ecologistas querían vivir de la sopa boba y mojar de un impuesto añadido a las bolsas de plástico y las grandes superficies se les ha adelantado con la misma historieta del ecologismo, o ¿es que no sabían que las grandes superficies también son ecologistas a semejanza de ellos? Y es que ser ecologista es esto, IR A CAGAR A CASA DE OTRO.

Bueno Tomás, te haremos la narración para tí porque no has venido; tampoco David vino, y es que os habeis fugado de Torretas, esas construcciones catalanas de pies, manos, sudor, olores corporales y ....que se eleva hasta el cielo hasta que la niña de arriba levanta la mano y dice "¿?" y todos para abajo, a veces despacio, a veces kataclok.

Salida rápida hacia el Este en busca del paraiso en forma de butifarra que nos tenían preparada en el restaurante Mallorquines y es que todo ha sido tan rápido que ya estábamos sentados esperando tan codiciado alimento. Pequeña la citada butifarra pero sabrosa y también rico el vino de collita pròpia, noi.

Palitroque de 5,50 € , muy económico junto con la buena calidad del pan, butifarra y vino, le confiere un 10, el máximo en la guía palitroquera para Globeros. ¡Ehi!  que no corra la voz que  rápidamente nos suben el palitroque.

La vuelta también rápida, con desvío por Coll d´en Orri a disputar el premio de la montaña.
Pegasus coronó (6 puntos) a tan solo medio metro Jordi(5 puntos) Sonic dos metros (4 puntos) a un año luz Scorpî (3 puntos) a 5 galaxias Francesc (2 puntos) y ya a tres constelaciones Mazinguer (1 punto). Los demás a tan solo 4 constelaciones. Metabolan fué abducido por un agujero negro.

Regreso accidentado, unos dicen que como consecuencia del rico vino, otros dicen que por la edad, otros dicen que por falta de reflejos y otros dicen que por el Mopu que hace unos arcenes un poco escalonados. Encarrilamiento del Scorpî, despeje de Metabolan y acabó la historia en la portería de Flechita, que se las lleva todas. Por cierto, Metabolan volvió a encontrar otro agujero negro de regreso que lo dejó fundido.

La meta volante de Llinars se acerca y todos preparados. Francesc no avisa y se escapa el jodidillo. Todos a apretar, pim,pim,pim, salta uno, salta el otro, este se pega a la rueda, pim, pam.....Pegasus (6 puntos) Sonic (5 puntos) Mazinguer (4 puntos) Jordi (3 puntos) Scorpî (2 puntos) Francesc (1 punto).

Tomás, entre tú y yo, si hubieras venido tampoco hubieras mojado puntos. Seguro que aún te quedan rampas collformiqueras y hi ha dolor de cames ¿oi?

Passeu vos ho bè, tots, floixuts que sois unos floixuts.

Os dejo un vídeo para que busqueis:


El recorrido fué de 91.5 km a un promedio de 29 Km/h.
Casi que lo hicimos con una pata.

¿que estareis buscando en el video?

estadisticas