SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

RECTIFICACION SOBRE EL MARTES 18 ENERO

El próximo Martes a las 20 horas, en el pabellón, solo hay que presentarse para recoger y firmar las licencias. NADA MAS He cometido el error de pensar que el club estaba abandonado, pero no,he errado. LA JUNTA SIGUE ACTIVA Y ES EL ÚNICO ÓRGANO QUE PUEDE CONVOCAR ELECCIONES.

domingo

ERROR Y CONFUSIÓN POR MI PARTE .NO ES Asamblea General en el pabellón ES ENTREGA DE LICENCIAS

El próximo Martes día 18 de Enero a las 20 horas SOLO SE FIRMARÁN Y ENTREGARAN LAS LICENCIAS. NO SE HABLARÁ DE NADA NO SE CONVOCA A NADIE SOLO SE FIRMAN Y ENTREGAN LAS LICENCIAS HA SIDO UN ERROR POR MI PARTE, LUIS FERNANDO OLIVER, QUE NO SE COMO HE LLEGADO A PENSAR QUE EL CLUB NO TENÍA DIRECCIÓN, NI RUMBO, Y QUE TODO EL MUNDO HABÍA DESAPARECIDO. MAÑANA SOLO LICENCIAS

resumen de la salida del 16 de enero

Salida de domingo a las 8,30 con un poco de frío en bajada pero ha resultado ser un día muy bueno y soleado, nada de viento. Imágenes del club en un bello paisaje de La Roca, en la carretera de Valldeoriolf. hemos tardado 3horas 55 minutos en realizar el recorrido que ha sido de un total de 88 km, no ha estado mal para ser enero. hemos consumido 2073 calorias con un desnivel de atentos : 1465 metros Hemos subido Cánoves, La Conrería, Parpers y Can Collet. En la meta volante la clasificación ha sido: 6 puntos Martì 5 puntos Pegasus 4 puntos Scorpî 3 puntos Fernando 2 puntos Andy 1 punto Tomás (torretas) en montaña situado en el camì d´l Coll ha sido: 6 puntos Pegasus 5 puntos Scorpî 4 puntos Martî 3 puntos Andy 2 puntos Fernando 1 punto Martinez (granollers) La asistencia ha sido de diez grandes pedaleros y se llevan 5 puntos cada uno: REGULARIDAD 5 puntos Andy 5 puntos Raul 5 puntos Marisol 5 puntos Miguel 5 puntos Fernando 5 puntos Cecilia 5 puntos Martinez 5 puntos Tomás 5 puntos Martì 5 punto Scorpî la parada técnica ha sido en Vilanova (el poste) con palitroque marca de la casa de 6 €urillos ( 3 € van a parar a la guardiola del Ranking) Ha molado la salida y lo hemos pasado bien ¿se puede pedir algo mas a esta vida esportiva? Anda, el próximo domingo te vienes a disfrutar con todos nosotros. Seguid siendo felices.

estadisticas