SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

fin de año

Hola soy Miguel del CCC y el motivo de ponerme en contacto con vosotros es informaros de la gran verbena de fin de año que se está organizando y de la que os avanzo los siguientes detalles: Lugar...Sala Sarau o Centro Cultural (por decidir) de Cardedeu. Hora... pues las 0:00 h del DIA 31/12. Precio... 40,00 € por pareja. Incluye... 1 botella de cava por mesa (2 parejas) y bolsa cotillón individual. Orquesta... La gran Orquesta Metropol, de la que tenemos buenas referencias del año pasado. Para bailar música de todo tipo, rumbas, pasodobles, pop, samba, salsas, vaya de todo, lo normal pa una verbena y para pasarlo de cojones y sin bicicletas. Reservas... De momento tenemos reservadas 2 mesas para 4 parejas, con opción a ampliar. Para poder ampliar hay que reservar cuanto antes. Decir, que una mesa ya está ocupada por Miguel y Martínez (Granollers). Al final... Y cuando el amanecer nos aceche, "Chocolate con churros" en el bareto que nos lo ofrezcan. Esta es la pagina web de Metropol, donde podéis ver videos, fotos y otras informaciones. http://www.lametropol.com/

estadisticas