SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

1.12.2013 CAN COLLET - COLLSACREU

1.12.2013     CAN COLLET - COLLSACREU

Cardedeu - Can Collet -Argentona –Mataró –Arenys mar -Canet –Sant Cebrià de Vallalta –Sant Iscle de Vallalta -Collsacreu -Vallgorguina –Sant Celoni –Llinars del Vallés - Cardedeu.
Parada: Arenys de Mar
recorrido aprox  72 Km.

domingo

de berberechos (dígase entrepa de escorpinyes)













Salida muy blandita la de hoy, último domingo de noviembre, pero es lo que toca en esta altura del año, pocos kilómetros (70 km), muy despacito (23Km/h) largo almuerzo (1h 3´) buen relleno (bocata de atún en escabeche con pimiento rojo) y temperatura baja (10º de promedio).

En la salida novedades: Pop Riu, Cecilia y Fernando con tres habituales: Salva, Raúl y Luis, todos bien tapados pues debíamos estar sobre los 5/6 grados aunque soportables.






Tomamos calle abajo, rumbo sur  e iniciamos subida a Papers, giro en Argentona por Agell y  ¡mira! ya estamos sentados en Espinaler, con un ambiente cálido que invita a estar largo y tendido, y así lo hacemos.

¡camarero! marchen mesa siete unos bocatas de atún en escabeche con pimiento rojo, unas patatas regadas con salsa espinaler y ¡atención! bocata de berberechos para esta ocasión. El camarero tuvo que girar el oido varias veces. Jamas nadie pidió bocata semejante. Será incluido en la lista de bocatas exitosos. No olvidar el vino de la casa (le doy un 0 zapatero) malo de cojones (no de cepa). Te dejo la lista del palitroque en papel térmico de máquina registradora para que te lo repases. El bocata (el de atún) gama extra un 5 de 5.

Ya estamos en carretera, charla que te charla, sin apretones, subiendo la conrreria, bajando la cara norte, llegamos a Vilanova y algún despistado que gira hacia Vallromanes. Dicen que son cosas de la edad.
Ya estamos en Cardedeu.
Fueron 3 horas + 1.
Mientras rodamos hemos sido felices; se trataba de eso y lo conseguimos.

estadisticas