SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

mas del Tour d' 10

Dias atras os adelantaba la idea de crear el Tourdedeu, una pequeña competicion para los socios y simpatizantes del club, una vez terminado el Ranking y que se realizaria en Julio, dentro de las salidas de domingo del club.


Necesito aparte de colaboracion, ideas.

Pienso que en las salidas de domingo, una vez finalizado el almuerzo conjunto, podria iniciarse el Tour.
A partir de la salida del bar se podrian formar fugas, persecuciones, grupetas, etc. Se contabilizaria ese tiempo, desde el bar hasta la meta.

Tambien podemos hacer un domingo de Julio, dentro del Tour, una crono especial de 22 kilometros, que consistiria en  salir desde el Collet - Dosrius -Parpers - San Jose - Collet. Cada dos minutos saldria un corredor a realizar la vuelta. Una vez terminada la crono ir al almuerzo oportuno.

Lo dicho, se necesitan ideas.

Os recuerdo que tambien esta pendiente la asistencia a las 3 nacions.

Ver mapa más grande

martes

planificación de Ruta 3 Nacions

CARTELLS FACE BOOK-3.jpgEl próximo 17 de junio se celebrará la  Marxa cicloturista Ruta 3 Nacions, en Puigcerdà.
Algunos pedaleantes tenemos la intención de asistir a esta marcha.

Manoli y Gabi ya reservaron hotel hace dias.

En principio Tomás y Luis también asistirán.
La idea es reservar un hotel en la zona para  pasar la noche del sábado y el domingo participar en la movida cicloturista.

Si tienes previsto asistir es conveniente que  hagas el comentario oportuno, y así quedaremos y estaremos todos juntos en el mismo hotel y formaremos una grupeta.

salida de domingo 22 de Abril del club ciclista cardedeu a las 8 h. en plaça Joan Alsina


Cardedeu - La Roca - Moncada - Cerdanyola - Sant Cugat - La Rabassada - Tibidabo - Vallvidriera - Bartomeu de la Quadra - Molins de Rei - Castellbisbal - Els Once - Terrassa - Sabadell - Lliça - Granollers - Cardedeu.

Recorrido de 118 Km

parada en Molins de Rei
Meta volante: Cardedeu (a la vuelta)
Montaña: Tibidabo


Ver mapa más grande

lunes

clasificación de 32 Rutes del Montseny

XXXII Marxa Cicloturista Rutes del Montseny

ProvaDorsalNomCategoriaTemps
139 Km631BARROSO MENDOZA, MANOLIDones C[45-54]06:10:40
139 Km632GARCIA-MIGUEL NAVARRO, GABRIELHomes C[45-54]06:10:34
139 Km395LLENA VILA, JORDIHomes A[18-34]04:53:18
172 Km756GALBANY SOLANA, RAULHomes B[35-44]05:33:43
172 Km628JANITA DURAN, JOAN MANELHomes B[35-44]05:52:39
172 Km558OLIVER DEL CAMPO, LUIS FERNANDOHomes C[45-54]06:15:58
----Resumen de la corta por Jordi Llenas

 Os cuento un poco como lo he vivido.
Yo he llegado a granollers con el tiempo justo, no encontraba las imperdibles y un poco más y faig salat! He salido intentado seguir el pelotón d cabeza hasta santceloni, pero antes de cánovas ya tenia todos los indicadores en rojo y las piernas hechando humo con lo que ni de coña los he podido seguir, ya pasado corró me he descolgado. Hemos llegado a campins en un grupo de 30. Subiendo santa fe cada cual ha ido a su ritmo. Me he cruzado con Rafa que hoy no tenía el día y al cabo de poco me ha pasado quitando las pegatinas Francesc Català que había pinchado en la rotonda de vilalba. Bajando, pasado VIladrau, me he esperado y he pillado la rueda de un Raul2, qué tío! como tiraba el béstia, me daba vergüenza cuando le daba relevos... y ya hasta el final con él y un colega suyo que hemos repescado en el brull. Bajando milagrosamente no he perdido rueda. Ya pasado el montseny hemos repescado a santi armengol, de la grupera de los sábados. los 4 hemos rodado hasta granollers, donde hemos entrado con 4,53h del 13 al 17 de la corta. a 20 minutos del primero.
Están las clasificaciones ya en albecam.com. felicidades a los 5! molt bons temps tots! me gustaría haberme esperado pero tras la comilona (per dir-li d'alguna manera - mira q era trist el plat aquell d'embotit, ni una butifarra, ni res calent...) he pillado frío y me he ido para casa

Jordi Llenas

resumen de la salida dia 15 por Tomás

En una mañana de domingo clara y soleada como la de hoy, 15 de Abril de 2012, 3 valientes (Salva, Josep Martínez y Tomàs) se han encontrado en la plaça Joan Alsina a las 8:00 para pedalear y pasar un buen rato. Sólo eran 3 como un triunvirato, una terna o una tríada. Y no podía ser de otra manera, pues 3 puntos no alineados permiten determinar un plano y una circunferencia; y el 3 es el primer número primo impar vinculado a las dimensiones de altura, anchura y profundidad. ¿ Que otras pruebas puedo daros ? Ah si, olvidaba lo principal, gran parte de los compañeros del CCC estaban participando en la marcha cicloturista "Rutas del Montseny". Larga vida a todos ellos.
Can Saulas, próxima a Can Collet
Con día claro y sol en alza, como la prima de riesgo, los 3 valientes han puesto rumbo hacia Hostalric. Ritmo tranquilo, charlas varias y buen ambiente. El frío no nos ha dejado hasta nuestra llegada a Hostalric. Palitroque de 6€ a base de butifarra y vuelta a los pedales. Manteniendo el ritmo inicial, hemos puesto rumbo a Arbúcies para desviarnos hacia Breda i Sant Celoni. Dado que había margen de tiempo, hemos alargado el camino de regreso desde Llinars por Sant Antoni Vilamajor, Cánovas y Corró. A la altura de Marata, nos hemos despedido de Josep que ha seguido hacia Granolllers. Adiós Martínes !! De vuelta a Cardedeu, hemos topado con los primeros ciclistas de la marcha corta "Rutas del Montseny". Al final de la salida hemos realizado 85 Km sin grandes medias pero satisfechos. Por exceso de corredores, tampoco hemos establecido metas volantes. El próximo domingo, otros gallos cantarán.

Tomàs Domínguez

domingo

algo de Rutes del Montseny

Hoy domingo el club tenía dos salidas:
Un Topo Verde metiendo la cabeza en La Nave
a) la típica salida de domingo a la que han asistido Salva, Tomás y Martinez y que Tomás nos hará el resumen oportuno.
b) Rutes del Montseny.

Como ya sabes, 6 pedaleros del Cardedeu se presentaron esta mañana a hacer la marcha cicloturista: Jordi, Raúl, Janita, Manoli, Gabi y Luis.

Muchos ciclistas conocidos: topillos, garriguenses, rokabilis, de Llinars, de....como una gran salida en familia.

Los tiempos te los miras cuando lo publique bicinscripcions.

un Lado Rojo vestido de Lado Azul
Scorpî el Rojo pasó por meta a 6 h 15´ con paradas incluidas aun promedio de 27 Km/h.
Yo diría que no a estado nada mal (personalmente es un tiempazo) aunque he de entrenar mas de lo que entreno, las rampas aparecen muy tempranamente en las piernas.

Las Rutas en si es una buena Marcha con un buen recorrido, sigue fallando los carteles de información y señalización que son escasos. En Cardedeu muchos pasaron por el centro en lugar de la variante y en el mismo Granollers para encontrar la ruta del pabellón casi que no había señales.
Mas de uno he visto dando vueltas buscando el Tubo.
Para el próximo año hay que contratar la empresa de comidas que hizo la expléndida fideuá en Terra de Volcans y posiblemente con presupuesto parecido.

Al final de la prueba nos dieron una bolsa de deporte con el logo de la marcha y la empresa Henkel, muy avispada ella, sabe que la mayoría de los ciclistas son solteros, separados o aunque casados les toca las faena del hogar. Pués toma productos de limpieza, quitamanchas y lavado de ropa. Y es que los ciclistas entendemos mucho de estas faenas domésticas y Henkel ya lo sabe.

No te cuento mas. Estoy muerto.
Prometo olvidarme de la bicicleta hasta el martes, solo hasta el martes. Pronto toca otras marchas interesantes.

estadisticas