SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 20 de febrero

La mañana se ha presentado mojada y oscura, amenazante de lluvia. A la cita del Club ha estado Raul, vestido para la ocasión, y Andy de paisano, expectativo. Ha habido un intento de formar la grupeta pero era arriesgado ¿y si llueve? La lluvia no es enemigo del ciclista, tampoco el viento aunque este sea el mas desgastador. El miedo a sufrir, este es el peor enemigo, el miedo al sufrimiento...... ¿a caso: SUFRIMIENTO, no es esto lo que significa ser ciclista?.
Mira flojillo - el Scorpî- por esas carreteras mojadas en busca de ¿que?. Quizás no está en la búsqueda sino en el mantener es la Libertad que te da el sentir el viento fresco en la cara, el acelerar el momento por vivir(la sensación del corazón) mas que el pasar ese tiempo veloz.
Es cumplir el objetivo marcado y este no ha ido tan mal. La mañana en la Costa es agradable y de vez en cuando se avista un grupo de cilistas, ahora uno pedaleando solo, ahor otro grupo. He escuchado en varias ocasiones la voz del mar, el vaivén de las olas. Y eso que no estaba agitada la mar. En Sant Cebrià nos encontramos Martinez y yo. El tambíen le preguntó al viento en que dirección iría y este le respondió que primero acariciaría su cara como un baño de frescor y de vida y después podría elegir el mismo su camino. El decidió buscar al equipo, y lo encontró, aunque diezmado. Martinez pasó por Parpers y Argentona, a su debido tiempo, pero Scorpî iba con retraso, por las circunstancias. Sant Cebrià fué el punto de encuentro del Barón y el artrópodo venenoso y de allí tomaron hacia Collsacreu. Luego vendría Sant Celoni (accidente de tráfico mortal)San Antoni (el mercadillo) Corrò(la aventura es la aventura) y Cardedeu (Johny viendo el porrazo de dos coches -uno de ellos era la Carbonell, tu amiga Teixi)
Maese Alier en una de sus clase magistrales dijo: Mira que si tu compañero no sale, estarás haciendo entrenamiento doble: el que tu haces y el que tu enemigo deja de hacer.... entreno doble. Flojillos, a hacer los deberes y a recuperar los kilómetros perdidos. Se acerca el verano y hay que estar fino fino. Hay buenas rutas por hacer y hay que estar en forma. tiempo de 3 h 33´ velocidad 24.88 km recorrido de 89 km 1980 calorías promedio de 120 pulsaciones

estadisticas