SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

recaudación para Sant Hilari



Se acerca la fecha del 3 de Noviembre, día que subiremos a Sant Hilari.

Para hacer las compras hemos de saber la cantidad de personas  que vienen y lógicamente tener el dinero para comprar el cordero, pan, bebidas etc.

En la salida de este domingo pasaré el cepillo para recoger el dinero.

Son solo 15 €urillos por persona asistente, casi lo que te gastas en un pollo con patatas y all i oli.

Para el que no vaya a pedalear a la salida puede enviarme un e-mail y paso a buscarlo a vuestra portería o al sitio donde me digais.

Es conveniente  no alargarlo mas del 23 de octubre.

Gracias de antemano

miércoles

rodando la peseta

Te cuento Gasita, de momento Scorpî el Rojo va entrenando consigo mismo en el circuito de l´AP7a .
El lunes y el miercoles son los dias que ha podido ir esta semana a la Peseta.

Como ves en las imagenes es un circuito perfecto para rodar, poco transito en la calle principal y en la calle secundaria interior nada, ni un coche.
Gente que hace footing, hasta vimos una colla de unos 10 topos verdes entrenando de noche con luces potentes, bajando en btt desde el Corredor.

Buena iluminación. El tramo marcado en el polígono tiene 210 potentes farolas a pleno rendimiento puestas ahí para ¿? para los ciclistas logicamente.

Durante unos dias toca rodar con cadencia a 90 y sin esforzarse mucho, ya iremos apretando poco a poco.
Ya no toca peseta hasta el lunes que viene.
Si piensas venir, mejor me mandas un e-mail o lo comentas aquí y quedamos a una hora determinada ya que suelo hacer solo una hora de corridas.

domingo

salida de Domingo 21 de Octubre a las 9 h. desde la Plaça Joan Alsina

salida a las 9 h.

Seguimos con el objetivo de salidas suaves, a rodar xino xano, aptas para aquel que se quiera iniciar en el ciclismo o empezar a coger forma y a un horario de salida tardío, para que no tengas excusas de que fuistes a dormir tarde o para los que le suena el despertador y se dan la vuelta, o para los que dicen que hace frio.
La propuesta es una salida directa hacia el mar, en busca de la temperatura mas agradable posible.
Una subida suave temprana -Collet- que nos calentará las piernas y ya bajaremos directos en busca del almuerzo de bocata 5 estrellas en el Espinaler para coger fuerzas.
Bajamos hasta Vilassar y de allí llaneo costero hasta Sant Pol de mar y por los dos Santos de Vallalta hasta Collsacreu y regreso a Cardedeu.
¿porque no empezar la semana con un entrenamiento en la peseta?



Ver mapa más grande

Cardedeu - Collet - Dosrius - Argentona - Agell - Polg. els garrofers (Espinaler) - Vilassar de mar - Mataró - Sant Pol de Mar - Sant Iscle Vallalta - Collsacreu - Sant Celoni - Cardedeu.

Recorrido de 75 Km

Parada de almuerzo en Espinaler

resumen del 14 de octubre







 Las campanas de la iglesia de Cardedeu sonaban a lo lejos, daban las 9 en una mañana ni fria, ni caliente, una mañana de un otoño que se resiste a ser invierno; tiempo hay para la venida de los frios insoportables de este Vallès desplazado al Oriente.


Las nueve de la mañana no es mala hora de salir, pero tampoco muy buena, te da la sensación de haber perdido algo, o haber dejado de hacer algo, pero son las 9 en definitiva y allí estaban Salva, Jordi, Manoli, Gabi y Luis con sus bicicletas y un objetivo: salir a rodar.

Tambien es un objetivo salir a rodar, aunque no sea ambicioso, pues ahora toca el xino xano y el rodar y a ver si te animas ya de una vez a venir con la grupetta fenomenal del Cardedeu ciclyn Club.

En el semáforo del squash el master Pop Riu http://popriu.blogspot.com que hoy nos a compañado toda la ruta. No te pierdas de visitar su blog, muy interesante, en el que descubrirás la vida real de un ciclista rozando la profesionalidad, sus duros entenamientos, sus objetivos programados, alimentación baja en calorias, amistades cruzadas en el  entrenamiento, piezas galácticas, las carrerillas frenéticas poligonales, precisamente lo que nos falta a casi todos los globeros butifarreros de domingos alternos. Pues Pop te pone al día y te da buenos consejos.

Tranquilidad hacia Sant Celoni y tranquilidad subiendo Collsacreu y un hacer hasta la parada típica de habituallamiento. Hoy toca Can Martri en Sant Cebrià de Vallalta. Restaurante típico de parada ciclística, centro de operaciones y estrategias de Badabici, el Català y de otros equipos costeros.
Hoy poca gente, debe ser la crisis del puente porque estaba casi vacío. Su ventaja tiene: buen servicio.

Tortilla francesa como plato único, y mira que es bareto butifarrero de 5 estrellas, pues tortilla con un palitroque especial de 5.65 €urillos nos pedimos.

Manoli y Gabi ya nos habían abandonado y Johny Janita se había unido cuando, lo típico,  empezamos a absorver individualidades ciclísticas y pequeños colectivos también butifarriles.
Empieza el rodaje rápido, el que te adelanto, el que me pico, el que no puedo, el gallito, y uno y  otro ya estamos en fila india a to trapo hasta Mataró.


Total que de desde Canet hasta Mataró en 5 minutos casi, bueno casi 6.

Ya desde Mataró hasta la rotonda de Dosrius un ciclístico escapado de otro grupo nos cuenta el tormentoso mundo de su  cuñado, sus golferías, ruinas, vivencias y obras muertas. Tras el comecocos llegamos a Parpers y ya estamos en Cardedeu.


Ves, una salida rápida, 73 Km sin desmadres, y sin apretones - bueno, te he contado el del Maresme de la fila india, pero tampoco a sido de paliza para tumbarnos toda la tarde- asi que el próximo Domingo te vienes. Habrá otra salida lentita  para que te animes a venir y que te pongas en forma, flojillo que eres un flojillo.

Pop muchas gracias por tu compañía, nos has alegrado el día y a ti Jordi tambien gracias por tu vuelta, la leche que vacaciones mas buenas.

Manoli y Gabi supongo que habeis vuelto a casa, no se, como no os conoceis el camino a lo mejor os habeis ido hacia Blanes y andais por allí perdidos u os habeis apajarado. Siempre podeis hacer una llamada al móvil y voy a por vosotros, jodidillos.

Salva, gracias por tu constancia y asistencia a las salidas.

Johny, gracias al no se que tipo de descanso  equipo del topo verde que no ha salido (eso dicen, pero se les ve por ahí sueltos)  sino no te hubieramos visto el pelo.



Ya sabeis que entre semana teneis el circuito de La Peseta.
Será todo un placer pedalear con vosotros.














estadisticas