SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

salida domingo 5 de diciembre a las 9 h. en plaça Joan Alsina

Jose Luis Fuentetaja el Vagabundo 05.12.2010 CardedeuCànoves - La Garriga – L’Ametlla - Santa Eulàlia de RonçanaCaldes de MontbuiSentmenatPolinyàSta. Perpetua – MolletSant FostMontornèsVilanova del Vallès – La Roca - Cardedeu. Parada de almuerzo en Caldes de Montbui con recorrido aprox. 75 km. comienza el ranking META VOLANTE EN: PREMIO DE LA MONTAÑA EN: vosotros ponéis las metas, comentad vuestras ofertas.

domingo

sant hilari (clica para ver las diapositivas)

sant hilari

Nuevo éxito del club ciclista cardedeu, en especial de Esparver que se lo ha currado bien, para los 11 puntos especiales y también para los miembros del club que han colaborado muy bien, sobre todo comiendo. Como han jalado los tíos, que capacidad tienen estos estómagos.
Aquí Esparver tenía bien encadenado al xai, no fuese que se le escapara el bicho.
De vez en cuando un bañito de agua con sal, como lo cuidaba, el tío.
Se lo ha currao, con sus hierros especiales de crucificar xais, su cadena, sus pinchos para atravesarlo, su salsa romesca.....la leche Esparver.
Buen trabajo, felicidades.
llega la charla política pues hoy es días de elecciones.
Casi que se han puesto de acuerdo en votar todos a CIUTADANS, dicen que están hartos de mentirijillas sobre independencia y chorradas y aquí hace falta trabajar, ganar pasta y levantar el país. (que ente más rara estos del club, ahora que casi nadie quiere trabajar ellos hablan de trabajar)
llegó el campeonato de canicas y un topo verde que se había colado pidiendo y rogando ser miembro de este gran club ha participado.
Que sepas que te hemos dejado ganar, pues te veíamos un poco solo sin tus topillos, aunque tu aquí te sientes en casa , eh musculeitor?
Da le que te pgeo, anda que no hacía pipa el tío, alargaba el palmo con todo el brazo.
Partidillo de fútbol, todos han ganado pués eran del Barça.
después de comer todos en busca del calor de la chimenea
Andy se pilla un mendrugo para el bocata de mañana, cuando esté en la azotea de alguna casa se sacará el chorizo y su pan y se acordará del día de hoy.
Parejas de enamorados, tórtolos empalomados.
Hubo tiempo para todo.
El amigo torretas nos alegró con su inesperada visita.
Fran y Pedro asistieron con sus familias.
David Adam y familia,
Teixidó y familia, Pardo y señora, Martinez etc.
Topillo verde se sintió en casa, pa rriba, pa bajo.
Esteban a conseguido que pasemos un buen día.
gRACIAS ESTEBAN POR HACERNOS FELICES
QUE SEAIS FELICES, FLOJILLOS.

estadisticas