SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida de domingo 5 de Febrero del club ciclista cardedeu a las 9 h. en plaça Joan Alsina





Cardedeu - Can Bordoi (B-510) - Dosrius - Argentona - Agell (B-502) - Cabrils - Vilassar (N-II) - Badalona - La Vallesana (BV-5011) - Montcada (BV-5001) - Montornes - La Roca - Cardedeu.

recorrido 75 Km
Parada: Espinaler de Cabrils o en Montgat (enfrente estación del tren, Las Palmeras)

Meta volante: en el Km 4 de la B-502 (Cabrera de Mar) en la carretera de Argentona a Cabrera, pasado la gasolinera, en la larga recta.

Montaña: arriba, en el punto mas alto de la BV-5011, en la Vallensana (Badalona) donde está el desvio a la urbanización.

Ver mapa más grande

Si hace mucho frío, que lo hará, en lugar de volver por la carretera de La Roca que seguro habrá hielo en la carretera, será conveniente una vez subido La Vallesana volver por la costa.
Las imagenes de este lugar abandonado están puestas para Gabi.



 Si alguien tiene otra ruta alternativa o ganas de hacer, coméntamelo antes del miercoles y la colocamos.

resumen de la salida del 29 de Enero (S. F. Codines)

Andy en Codines
Gaby y Tomás




Tomás

La mañana amaneció fria y oscura, rodeada de azules  nubarrones, lejanos y cercanos también, amenazando si quieres con otro día de lluvia.
¿Para qué mirar señales en el  cielo si lo que uno quiere hacer en una  mañana de domingo es pedalear?

En la plaza, cuando llegué tarde, como siempre, estaban los pedaleantes dispuestos para la salida:
Salva, Raúl, Francesc, Manoli, Gabi, Eloy. Por delante a cinco minutos ya iban Miguel y Marisol.
También a cinco minutos, pero por detrás Tomás a ritmo de contrareloj para alcanzarnos.
Manoli
Siete puntos que se sumaran en la tabla del Ranking para cada uno, siete puntos que fueron ganados en los 72 Km de ruta del día de hoy a veces tranquila, a veces apretada, a veces dura y frenética.

La montaña está en Sant Feliu de Codines y allí estaba la pancarta de premio. Pegasus (6) se impuso por media cabeza a Sonic (5) que le plantó cara. Un cuarto de milla atrás Scorpî (4) seguido de Francesc (3) y después esforzándose Andy (2) por no ser alcanzado in extremis por Metabolán (1).
Tarde a pesar del esfuerzo Torretas, seguido por Flecha a "to trapo", Miguel y Marisol.
Flecha Negra
Parada técnica en Caldes con palitroque de 6 € en degustaciones de tortillas, cafés, etc y otra vez a correr.
Equivocación de salida en la variante y por ello cambio de meta volante. Pinchazo de Pegasus y vuelta a la carga con doble ritmo.
Llegada a la Roca, escapada de Tomás, absorción de Tomás y sprint. Pegasus (6) se impuso por  la otra media cabeza a Eloy (5) que le dejó ganar. Francesc (4) Scorpî (3) Andy (2) Torretas (1).


Las imagenes que viene a continuación no tiene trampa ni arreglos.
Vemos a la grupeta saliendo de sant Feliu con Raúl y Salva a la cabeza,  detrás va Manoli y a su lado Eloy. Algo retrasados pedalean Gabi y Francesc.

Esta imagen está tomada dos segundos después de la anterior imagen y Manoli ha desaparecido.
Puede ser que por la posición quede oculta detrás de Raúl pero si se amplia la imagen no se ve ni rueda, ni sombra, ni codo.... nada de Manoli.

Gabi y Francesc
Imposible es que en dos segundos hubiera sprintado y adelantado y le hubiera dado tiempo a colocarse delante. Imposible porque iba encerrada con Eloy.
A la derecha tampoco se ve que paró (izquierda de la imagen). Detrás tampoco se quedó.
¿donde se metió Manoli en dos segundos?

Francesc

estadisticas