SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

salida domingo 9 de diciembre

salida a las 9 h.


09.12.2012 MATARÒ – FONT DE LA CERA

Cardedeu - Can Collet –Dosrius – Argentona – Mataró - Vilassar de Mar - Premia de Mar - El Masnou – Alella – Font de la Cera - Vallromanes - Vilanova del Vallés – carretera de Valldoriolf - poligono el Ramassar- C-352 (circunvalación de Granollers) - Les Franqueses - Corro d’Amunt – Cànoves - Cardedeu.
Parada: Alella 71 km

 

Es importante que comentes si vas a venir o no pues a la hora de la salida podemos variar la ruta dependiendo de las condiciones climáticas y de las ganas que tengamos de pedalear.

domingo

te lo resumo

Demostrado está que solo unas gotas de lluvia antes de la salida del Domingo es el único fenómeno atmosférico  desagradable que nos puede detener.
Mira que hoy hacía frío con ganas (cero grados) y para fenómenos los presentados a la plaça. Cuatro valientes- 4- con vestimenta para la ocasión es decir tapados hasta el infinito y de verdi-rojo con la nueva térmica que ha superado la prueba del aislamiento al frío con excelente.
Frío en los dedos y en los pies, pero esto solo lo remedia los calentadores a pilas que usa Pop o pedalear y replicar palmas por bulerías.
No hubo palmas pero si algún cante de Tomás, pletórico, alegre y dinámico como siempre que nos transmitió su energía mega-bytica.
Pegasus, potente se encargó de hecharle madera al fuego e incrementar velocidad de crucero; pronto el - 1 grado que marcaba el termómetro al paso por Cánoves quedó compensado por el calor sobrante de los cuerpos candentes.

Andy y Scorpî intentaban seguir la marcheta gomeando todo lo que podían y más.
 Así fueron pasando los minutos y la temperatura poco a poco fué subiendo, pero que poco a poco virgencita, que poco a poco.

En Caldes de Montbui un km sobre el pave, botando y pissss,  pinchazo de Pegasus.
Tenía recambio os lo puedo asegurar, lo tenía.
En esta población termal estaba fijada la parada técnica de avituallamiento y que mejor sitio que repetir el bareto de la última vez.

De nuevo 4 butifarras -4- regadas con tinto casolà,  torradetas amb tomaquet i all.
Mira que es bò aixo.
El bareto no recuerdo el nombre pero está a medio camino entre el Rosal (parada de autobus) y el bareto típico  de la ermita. Palitroque para la ocasión de  6.20 €.
De nuevo leña al fuego y la locomotora echando humo a tope.
Ya estamos en Mollet, ya estamos en La Roca, ya estamos en Cardedeu, en un momento.

Lo hemos pasado bién, de eso de trata.

Te dejo el chiste de la mañana:

_ ¡doctor, doctor! he visitado todas las putas de pueblo y todavía tengo ardores

_ "sal de frutas" te receté , "sal de frutas"

estadisticas