SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

salida domingo 17 de Octubre a las 8.30 h. en plaça Joan Alsina

Pintura al oleo y collage sobre tela de 146 x 114 cm. Grandioso cuadro en el que los propios ciclistas en pelotón adquieren un alto relieve de gran plasticidad.Las carreras ciclistas y otros muchas disciplinas deportivas han merecido la atención del artista pintor Ernest Descals ( Manresa, 1956) por sus valores plásticos.Los Deportes en la pintura de este creador plástico ofrecen una amplia e interesante temática en la que poder manifestar las dotes artísticas del pintor en el siempre difícil mundo del Movimiento en la figura humana y sus relaciones con el espacio que las rodea. SALIDA 17.10.2010 Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Vallgorguina - Sant Iscle de Vallalta - Sant Cebrià de Vallalta – Sant Pol – Arenys de mar - Mataró - Collada de Parpers - Santa Agnès de Malanyanes - Cardedeu. Parada de almuerzo en Sant Cebrià de Vallalta con recorrido aprox. 80 Recordad que también es la crono de Montmany a la que asistirán Salva, Raúl, Janita,Esteban y Luis, a los que deseamos éxito y fuerza.

estadisticas