SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




sábado

otro video de los flojillos pedaleros del Cardedeu

Mañana 4 de septiembre hay una bonita salida por Sant Dalmai, el Estanyol, Anglès.
Es una salida asequible para todos y muy bonita.
¡ Contamos contigo, flojillo !

lunes

salida de domingo 4 de Septiembre del club ciclista cardedeu a las 7,30 h. en plaça Joan Alsina

'Plenitud', la nueva escultura de la escultora lorquina María Dolores Fernández Arcas, despliega sus alas en el barrio de Apolonia donde preside la nueva glorieta de entrada a la Avenida Europa. La pieza representa un ángel con rostro femenino que aparece columpiándose bajo un sol intenso como símbolo de la ciudad. El columpio en el que se mece la figura está realizado en bronce y se sustenta sobre dos vástagos verticales en acero cortén


04.09.2011 VILOBÌ - AIGUAVIVA marxa Terra de Comtes
Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric - Massanes – Riudarenes– Santa Coloma de Farners – Vilobì d`Onyar – Sant Dalmai – Aiguaviva – Anglés – Santa Coloma - Massanes – Hostalric - Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu.
Parada: Anglés con recorrido de 133 Km.

Meta volante: Sant Dalmai
Meta montaña: En la c-63 Sant Martì Sapresa a 4 Km kilómetros a la vuelta de Anglés en el cruce situado en la cima, justo donde está la señalización y cruce de Can Parés (ver foto)

domingo

resumen de la salida del 28 de Agosto

Iniciamos resumen de etapa recordando la salida del 14 de Agosto en la que solo asistió nuestro compañero Andy, por tanto sumando 17 puntos para el Ranking.
A la salida del 21 de Agosto no hubo asistentes.

En la salida de hoy estaban en la plaza: Marisol, Miguel, Andy, Raul, David, Eloy y Luis que puntúan 5 en la regularidad y en el regreso se unió Jonhy que se lleva 2 puntos.

La meta volante estaba situada en el alto de Hostalrich y en la preparación para el spring ha habido perdida de gafas de Pegasus y descontrol.  El resultado de esta  meta queda nulo.
Yo diría que las ha tirado al suelo viendo que perdía la posición y la rueda de Sonic y Scorpî, pero lo dejaremos así (ji ji).

Parada técnica en el restaurante Mallorquines donde el palitroque lo ha recibido gustosamente Miguel.
¿Motivo? su cincuenta cumpleaños  ¡¡¡ felicidades Miguel !!!

Regreso por el Coll d´en Orri y uniéndonos a tre pedaleros mas y formando un pequeño pelotón  con velocidad de regreso media de 30 km/h. A las 11, 45 ya estábamos en Cardedeu y decidimos subir a Can Collet.

La meta volante situada en Cardedeu fué muy disputada y su paso por el siguiente orden:
6 puntos para Pegasus, 5 puntos para Scorpî, 4 puntos para Jonhy, 3 puntos para Sonic , 2 puntos para Andy y 1 punto para el ciclista de la guitarra.


Total de kilómetros 102 con 772 metros de desnivel con media de 27,33 km/h







El próximo domingo que sepas que contámos contigo ¡anímate!

estadisticas