SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

domingo 28 de febrero de 2010, a las 8.30 h.

HISTORIAS EN CAN MARTRI ehiiiiiii,... Tiarrón¡¡¡¡¡ .......Te tiro los tejos ........ ....¿Quieres coles guapo? uuhiiiii! que me mareo que me da... .....no veo nada.... .....no veo nada.... ......Que calor...que emoción... a este le he puesto los coyons aquí, ,,, en la garganta. ...como molo... Nosotras deberíamos hacer lo mismo..... ...¡que envidia¡.... o mejor luego que estos dos maridos nos vigilan ....disimula... ...titirititiiii...... Dejaros de mariconadas y venga......que ya es la hora.... .....a pedalear....¡ la cuenta, camarero ¡ que prisa le ha entrado a éste.... ....ahora que me estaba saliendo novio..... que mierda....a mi nadie me hecha los tejos............ ....la leche... ...que me da el tembleque de manos y me voy a por la camarera.. ......¿sabran nuestra esposas de lo nuestro? ......¿que te parece?....... .....nos miran raras..... uhiiii......uno suelto....... .......este regordito cae...... ......vaya que si cae.......... ......CONTINUARÁ...... ¡ojo¡ a las 8.30 Cardedeu > Llinars del Vallés > Sant Celoni > Hostalric > Tordera > Blanes > Malgrat > Calella > Arenys de Mar > Mataró > Argentona > Dosrius > Can Collet > Cardedeu. Parada en Tordera en el "Raco de la tapa" con recorrido aprox. 100 La salida del 21 se recordará como etapa de tránsito, con poco ritmo salvo en el mareme que hemos apretado por la presencia de elementos enemigos. En la plaza Alzina estaban:Cecilia,Fernando,Salva,Raul,Janita,Mari Sol, Miguel y Luis. En Collsacreu fuga de Raul (llamada de cocina) y la incorporación de Manoli. Hemos alargado la ruta por Sant Antoni. Se acabó.

estadisticas