SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

resumen de Terra de Volcans

Marcha cicloturista que nos ha dejado un buen sabor de boca, con un recorrido muy duro pero asequible.
Poco antes de la salida hacía un frío que pelaba pero ya el sol daba las primeras muestras de sus intenciones e iba calentando poco a poco.
Cuando dieron la salida a las 9h se acabó el frío y empezó la guerra.
Salida muy rápida, como todas las marchas cicloturistas y ya en Sant Esteve d´ en Bas cada cual estaba posicionado con la gente de su nivel(iba picando para arriba)

Francesc hizo la corta en un tiempo de 3h ¡estupendo tiempo! y mas aún después de la caida y susto del domingo anterior.

Eloy llegó sobre las 5h, Jordi y Scorpî realizaron toda la marcha juntos. Jordi 5h 16´y Scorpî 5h 23´.
A parte del ya conocido Bracons nos esperaba otra tochana similar, la subida a Sant Martí Sacalm, ocho kilómetros que nos dejaron remolidos.

La comida final estuvo muy bién, en comparación con otras marchas.
Fideuá, postre, etc pero comibles.
Señores de Amer: a todos los participantes he oido comentar lo bueno del trazado y de la marcha en general.
Felicidades a Amer y a Eloy que se llevó el sorteo de la equipación del bicicarril.

5 horas 23 minutos
2627 metros ascenso
2017 descenso
24 km/hora
4447 calorias
129 km

domingo

resumen Cuarto Milenio

Hoy, 11/03/12, 11 valientes (Cecilia, Esteve, Fernando, Gabi, Manoli, Marisol, Martínez, Miquel, Raul, Salva y Tomàs) se han dado cita en la plaza Joan Alsina a las 9:00 para un nuevo desafío. Alguno ha llegado antes pero al final son 11 y tiene su lógica: hoy es día 11, la estatua de la Libertad está asentada en una base geométrica que es una estrella irregular de 11 puntas; y el 11 es el número atómico del Sodio. Simples coincidencias ? No, amigos. Todo encaja. A ver si miramos Cuarto Milenio de vez en cuando. Pero hay más. Habríamos sido 15 con nuestros héroes locales, Eloi, Jordi,Francesc y Scorpi. Han ido a Amer para dejar bien alto el pabellón de CCCardedeu en la marcha Terra de Volcans. Como debe ser. Larga vida a nuestros héroes locales !. En la plaza Joan Alsina veo nuevas caras (Esteve, Cecilia). Bien, vamos bien. También veo más chicas de lo habitual. Eso es bueno. Bienvenidos/as todas/as !

Con un clima agradable y buena temperatura nos ponemos en marcha dirección a Granollers para desviarnos hacia La Garriga. Conversaciones varias. Excel, macros, política, fútbol, sexo, asados de cordero…. Lo habitual. A la altura de Granollers, Marisol empieza a encontrarse mal y decide dar la vuelta con Miquel. Llegamos a Caldes para un palitroque en el sitio habitual. Gabi y Manoli siguen pedaleando. Salva y Raul dan la vuelta por razones fúnebres. Yo me lo pienso. Hoy debo regresar pronto a casa para celebrar el aniversario de mi niña. Ya solo quedamos 5. Me viene a la memoria aquella frase de Los Inmortales, "solo puede quedar uno". Palitroque de 6€ y charla variada. Cecilia cansada. Tomàs con compromiso familiar. Conclusión: eliminamos Dosrius de la ruta y acortamos tiempo de regreso. Retomamos ruta hacia Caldes. Se acerca primera meta volante. Fernando hace amago. Como si la cosa no fuera con él. Mentira !. Sí que va con él. Y mucho. En los últimos metros aprieta. Tomàs le sigue. Mejor dicho, lo intenta. Duelo extremo. Llegamos a la meta muy juntos. Fernando gana. Felicidades, campeón !. Tomàs segundo. Se lo merece. Es un flojillo. Le conozco bien. Esteve tercero. Seguimos hacia Montornés. Nos cruzamos con los últimos valientes de La Mitja de Montornés. Parecen cansados. No es para menos. 22 Km corriendo. Siento ganas de prestarles mi bici pero me reprimo. Llegamos a la gasolinera de Vilanova. Martínez nos deja. Adiós, amigo !. Pañuelos en el aire. Ya sólo quedamos 4 pero estamos cerca de nuestro destino. Esteve me hace propuestas interesantes para el CCC. Llegamos a La Roca. Me desmarco para no llegar más tarde a la celebración de aniversario. Asumo que Cecilia, Esteve y Fernando habrán llegado sin contratiempos. La sentencia de Los Inmortales no se ha cumplido. Me alegra saberlo.
 
Tomás Dominguez

estadisticas