SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




miércoles

09.03.2014 CALDES - POLINYA

09.03.2014 CALDES - POLINYA

SALIDA A LAS 8.30H

Cardedeu – Granollers - La Garriga - L’Ametlla del Vallés - Santa Eulàlia de Ronçana – Caldes – Sentmenat - Polinyà - Mollet del Vallés - Sant Fost de Campsentelles - Montornès del Vallés - Vilanova del Vallés – La Roca del Vallés – Orrius – Dosrius – Can Collet - Cardedeu.

Parada en Caldes de Montbui con recorrido de 88Km
                                   TODOS LOS SÁBADOS SALIDA A TODA MÁQUINA
                                               A LAS 9H. DESDE EL SQUASH

domingo

resumen del 2 de marzo



Fue un 2 de Marzo frio y soleado a la vez,  preludio de primavera en sonatas de pajarillos cantores, tileros enflorados de amarillo y viento soplando en contra.

Diríase que fue un Domingo más, a lo mejor lo ha sido pero de eso se trataba: pedales, esfuerzo, sudor, bocata, amistad... que más se puede pedir.

Bajada rápida a Hostalrich, el aire nos ayudaba y el frío nos motibaba. Ya estamos en Tordera y la decisión es de bocatear en Malgrat.  Pajarillos enjaulados y encapsulados en fundas con cremallera, compitiendo por cantar bién alto en manos de unos doscientos gitanos que ocupaban el bar y las afueras. Concentración pajaril festiva que nos fustra la parada y nos levanta vuelo hacia cafeteria/panadería centrica de Malgrat. Un cero patatero de almuerzo. Bocata de beicón semirancio con queso de barra larga, botella abierta de vino de quien sabe donde y gaseosa sin gas y para colmo de mezcla alimonada. Mi estomago pasará larga noche de ardores y retortijos, yo mientras dormiré profundamente por el cansancio de un viento en contra agotador.

El domingo que viene la cita es a las 8.30. Volveremos a oir el canto de los pajarillos, a contemplar el verdor de los campos y gozaremos de un sol que en estas fechas ya empieza a calentar de lo lindo.

No te esfuerces mucho en acumular riquezas y se feliz¡¡¡
Otro domingo te vienes.

estadisticas