SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 30 de enero

Nueva salida de domingo en busca de pasar un buen rato, hacer deporte, dar algo de guerra y de remate una butifarrilla. A la salida 4 fieras, cuatro, con temperatura de 7 grados y nublado. Dirección Cánoves en busca de Sant Feliu de Codines donde estaba situada el premio de la montaña donde Raul demostró su fortaleza llevándose los 6 puntos. A la ruta de hoy le había añadido una posible prolongación por Sant Miquel del Fai y así ha sido. Hemos convenido cambiar Mollet, La Roca etc por la vuelta al Fai, sin duda mas atractiva y el regreso por Sant Feliu, La Garriga y Cardedeu. Los puntitos rojos que se ven en el centro de las imagenes es la pequeña grupeta en el valle del Fai, bonito paisaje y carretera muy tranquila. La meta volante la hemos situado en Samalus donde Scorpî ha ganado al spring a Pegasus. La parada técnica la hemos situado en el restaurante el revolt (Sant Quirçe Safaja). Curiosamente le habíamos hecho la cruz de no volver por los palazos que arreaban y hemos vuelto a dejarnos caer confiados en que el precio, con la crisis, sería mas moderado. Doble cruz le hemos hecho. Sin café y sin nada, butifarra escasa, pan y vino: palitroquetazo de 9 €. Ya tenemos dos con doble cruz (recordad el pollastre). Prontito a casa. Recorrido de 82 km, con un tiempo de 3h 30´, con promedio de 23,5 km/h, 2174 calorías y 130 pulsaciones de media. REGULARIDAD 5 puntos Andy 5 puntos Raul 5 puntos Martinez 5 puntos Scorpî MONTAÑA 6 puntos Pegasus 5 puntos Scorpî 4 puntos Andy 3 puntos martinez VOLANTE 6 puntos Scorpî 5 puntos pegasus 4 puntos Andy 3 puntos Martinez Otro dia te vienes y te enteras del resto y mas importante aún, LO VIVES.

estadisticas