SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

Prueba de las tallas

pronto hará frio y a Gasita hay que ponerle nuevo traje para la temporada de invierno por tanto este Viernes 14 de Septiembre de 19h a 21h os podeis probar las tallas y ver de nuevo el tejido de las prendas (ya se os enseñó en la anterior reunión)

También podeis ver guantes, manguitos y perneras, chaqueta, pantalón y maillot.

Lugar de la cita es en el Pabellón, en la oficina de club, calle Jaume Campmajor de Cardedeu.
19 a 21 h

Es muy importante la parte económica, esta no la olvides.

martes

salida Domingo 16 de Septiembre a las 8h

Como te vengo anunciando las salidas se han suavizado con el objetivo de que puedas reengancharte al grupo o si aún no has venido con nosotros puedas iniciarte en el ciclismo de carretera.

El ritmo y la velocidad será la adecuada para mantener la grupeta unida en todo momento.


Saldremos  a las 8h. desde la plaza Joan Alsina de Cardedeu (Estalvis)

16.09.2012  Sant Llorenç Savall
Este día tambien se celebra la XXI Marxa cicloturista Vila de Pineda (Pineda de Mar) puntuable en la  Challenge


Este es el recorrido del club:
Cardedeu – Granollers – Llerona - L’Ametlla del Vallés - Sant Feliu de Codines – Gallifa  -  Sant Llorenç Savall

Parada de almuerzo  la típica Butifarra o bocata en Sant Llorenç Savall



La vuelta la concretaremos en S. Llorenç, si regresamos deshaciendo el camino por Gallifa  (83 km) o pasamos a Castellar - Palau Solità - Mollet - etc tal y como es esta vuelta tradional.

Vídeo ===>>>



entra en la página DISEÑO DE ROPA DE INVIERNO y mira la propuesta de Raúl

subida al Turò de l´Home 2012

Te lo cuento Gasita: hoy he baboseado.
 ¡si!   babosear es caerse la baba, en este caso de placer, de gozo, de alegría, de lo que quieras... he baboseado, te lo digo Gasita.

He baboseado porque hemos ido todos juntitos de la mano. Bueno tanto de la mano no, pero juntitos con la bicicleta y con el corazón, si. Unos aceleraron y otros aflojaron pero todos pusieron de su parte para ir como rebaño de globeros cicloturistas, pero  te digo,  acaso ¿no lo somos?

Bueno no te enfades, alguno no es globero, dejémoslo ahí.  Donde lees globero, si quieres puedes leer profesional, ciclista, pro- , master, máquina, fiera.

Al lío..... 7h 30´ de un Martes 11 de Septiembre, Diada nacional de Catalunya donde se alzan banderas, se cuelgan banderas, se muestran banderas, se ... mas banderas.
Mañana miercoles volverá a ser todo igual, al trabajo quien lo tenga, a los pagos que los tenemos todos, a los problemas que nos dan algunos, a los atascos de las mamás con los niños al cole, a las broncas, ...y las banderas serán retiradas y todo volverá a ser lo mismo, maravillosa monotonia de un dia tras otro y ver la vida pasar.

Empiezo  de nuevo ... 7h 30´ de un Martes 11 de Septiembre, lugar de la cita Plaza Joan Alsina  de Cardedeu y con un objetivo, subir al Turò de l´Home. Te preguntarás para que subimos al Turò pues la respuesta es muy clara, subimos a almorzar porque ¿para qué otra cosa se puede subir al Turò si no es para almorzar?

Valientes pedaleantes como Cecilia y Manoli, Manoli y Cecilia - primero las chicas -  luego Eloy, Raúl, Salva, Fernando, Gabi y Luis.
 Antes de pasar por Mosqueroles se unieron a la grupeta Esteban y Janita. A propósito, un topo Verde al paso por Mosqueroles nos regó con agua de una  manguera. Maesse Musculator le llaman.

Ritmo suave de ir haciendo camino, con sus típicas charlas de política, sexo y rock&roll donde cada uno imagina  que arregla el país como puede, sexea ...(esto no lo cuento) y escucha la música que canta algún canto-autor ciclista. Me lo copio de Serrat: son aquellas pequeñas cosas, que nos dió un tiempo de rosas aunque aquí el amor es amistad y buen rollito, de ahí las continuas risas y lo bien que nos lo hemos pasado.

Dirás que dulce lo narra todo, pués si¡ fué dulce todo y armonía. Otro día te vienes y formas parte del Pastel.

Donde no hubo guerra ni metas volantes tampoco hay mas noticias desde la retaguardia y las trincheras.

VÍDEO==>>>
 
 
Subimos en un día soleado con buena temperatura y luego bajamos hasta la barrera de las vacas. Allí el Presi Teixidor y Jose María gustosamente nos prepararon el almuerzo. Antes habían comprado y se éncargaron de subir en coche con los aprovisionamientos hasta el Turò. Buen trabajo y quedamos agradecidos por el esfuerzo que,  parezca que no, a veces es mas duro comprar, decidir que se hace y subir en coche, que pedalear hasta arriba y que luego que te las den con tomate y aceite.

Vuelta para casa y alto¡  paradita antes en el Goffik´s,  que esto también es ciclismo, a tomar una cervecita que aún es verano,  y tiempo de rosas.

No te digo mas, ya sabes que lo mejor es que nos acompañes a las salidas y lo vivas en directo.
Buena gente la hay, pero aquì en el Club, es lo que predomina.

Recuerda, el pròximo Domingo si quieres   engancharte a pedalear, hay una buena salida, de las que se llaman de capricho.


domingo

resumen del 9 de Septiembre











La salida de hoy estaba diseñada para que te puedas reenganchar a las salidas de domingo del club y para ello el ritmo que pretendiamos llevar  era suave para un recorrido suave.

No perdemos la esperanza de contar con tu presencia así que la semana próxima te esperamos de nuevo.

Ocho de la mañana de un día - 9 de Septiembre - hoy,  al sol ya le va costando salir, lo hizo a las 7 y 26.

En la plaza, desierta en esa hora temprana,  se han presentado Tomás, Salva, Saúl y Luis dispuesto a realizar el recorrido y pasar un buen rato a la vez que se hace deporte.

El recorrido era hacia La Roca y subir por la Conrería. Luego bajamos por Tiana y dado lo temprano que íbamos y el buen rodar, decidimos hacer la parada en El Espinaler donde ya habíamos tenido buenas experiencias en salidas anteriores.

Efectivamente, han caido 4 bocatas de tonyina amb pebrots y anchoa. Exquisito manjar por tan solo 6 € con bebida. Además resaltar el buena atención y el servicio rápido por parte de los camareros. Ah¡ no falto las patatitas fritas regadas con la famosa salsa Espinaler.

Decidimos alargar el recorrido por el buen promedio de navegación y vamos desde Mataró a Arenys, subiendo por Collsacreu, Sant Celoni y Cardedeu.
Nuestras batallitas típicas con los triatletas que cada día son mas, mejores, muy buenos rodadores y nos hacen realizar unos buenos esfuerzos y unos buenos entrenamientos.

Al final ha sido un recorrido de 93 km a un promedio de 27.5 Km/h.

A las 12,30 h en casa.

Lo hemos pasado bien aunque como dice el dicho: contra mas somos, mas nos reimos.

Si no vas a venir el once de Septiembre  a la subida del Turò díselo tambien a Salva pues la verdad, es dificil hacer el aprovisionamiento para el almuerzo y bebidas sin saber quien si y quien no va a venir a la subida.

Ya sabeis que yo soy mas de Valverde, 2º en la vuelta, por tanto felicidades a Alejandro Vala-verde y también a Purito Oliver.

Nos vemos el próximo Domingo que hay una salida de las bonitas, bonitas.

estadisticas