SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

font de les Acacies

Carlos en la Font

castanyer gros d' en Cuc

castanyer gros d' en Cuc

castanyer gros d' en Cuc


castanyer gros d' en Cuc


castanyer gros d' en Cuc


pantano de Vallfornes desde terra Negra




sant salvador de terrades

subiendo por el durisimo  torrent de la baga d' en Cuc



martes

salida de domingo 13 de Mayo a las 8h desde la Plaça Alsina



esta salida es a las 8 h.

13.05.2012  SANT LLORENÇ SAVALL - POLINYA
tambien: XV Marxa Terra de Remences (St.Esteve d’en Bas) ciclopirineus

Cardedeu – Cànoves - La Garriga - L’Ametlla del Vallés - Sant Feliu de Codines – Gallifa - Sant Llorenç - Castellar del Vallés – Sentmenat – Polinyà – Mollet – Sant Fost – Montornès – La Roca - Cardedeu.

Parada: Sant Llorenç Savall con recorrido de 105 Km

meta volante: Cardedeu
montaña: Codines

Como siempre, los presentes a la salida podran variar la ruta y modificarla segun los asistentes, clima, etc.

domingo

caravana a Remences

Recupero el anuncio del año pasado en el cual se fijaba el lugar de salida y la hora. Creo recordar que la hora fue la apropiada y llegamos bien. No obstante ruego comentar vuestras opiniones y fijamos la misma o modificamos la hora. Tambien quien necesite y/o ofrezca vehiculo que lo comente.

ESTE FUE EL ANUNCIO DEL AÑO PASADO Para los participantes a la marcha de Terra de Remences queda fijada la salida desde la plaça JOAN ALSINA a las 5,45 h. A las 5,40 han de estar cargadas las bicicletas y el personal distribuido en los respectivos vehículos y la ropa, casco, zapatillas, etc en el maletero.
SE SALE A LAS 5,45

la de Lloret



VIDEO DE LOS TOPOS VERDES, PITUFILLERS Y EL LADO ROJO



topillos a la espera




Mira flojillo, te lo cuento.

No debería pero te lo cuento.
Te lo cuento por que se que tienes tu pequeño remordimiento que te carcome  por no haberte venido, y te lo hubieras pasado bien, canalla.
banderas caidas, sin nuevos aires
Ya se que tenias cosas importantes que hacer hoy, domingo, día de la salida del club, como limpiarte los zapatos,  poner por fin ese cuadro en la pared, hecharle silicona a no se donde, cambiar la tierra a las macetas, si, todas esas cosas importantes que acaparan nuestra existencia.

Mi cuadro lo he dejado  sin colgar y a las 7h 45' ya estaba en la plaza donde aparecieron Salva, Tomas, Manoli y Gabi con retraso y ya en la marcha Jordi.

leche ATO
En el semáforo, a la espera de la grupeta estaban algunos topillos. Al momento aparecieron Topos Verdes y Pitufillers y todos juntos iniciamos la salida.
Ritmo normal, xino xano en la que uno cuenta el gol de no se quien, la crisis de los bonos basura, de..., se empareja el pelotón y rueda.

 Pussssssssssss¡    a la altura de Sant Celoni un Pitufiller pincha y ahí se quedan encunetados. Los del Lado Rojo nos damos el piro.

en la Pradera
Nos neutralizarían ya en el mismo Mallorquines tras un duro trabajo del topillo , justo cuando Martinez de Granollers pasaba en dirección contraria, sin almorzar Martinez y sin almorzar.

Los que llevaban hidratos plastificados y barritas energéticas marca mercadona Deliplus se fueron para la Pedra Llarga y los que necesitamos del aporte de vitaminas basados en una rica dieta mediterranea nos paramos en el hostal Mallorquinas.

A una rica butifarra le añadimos un buen vino, pa amb tomaquet  y un cortado y ala, a correr de nuevo.
en el Mar
Esto de ser del Gran Cardedeu tiene sus alegrías, Jordi cumplia años (trenta y pocos) y  ha amortizado el palitroque del citado evento.

Ya estamos dirección a Lloret y ya estamos con la vista a la derecha, vista a la izquierda  mirando toda clase de guacamaya descapotable. Todas ellas nórdicas insinuando mas que enseñando sus carnes rosas al sol, un sol que no había, por eso que insinuaban. En Blanes mas de lo mismo.

en la Costa
Ya estamos en la nacional, Malgrat y ...un grupo de elite de los triatletas de no se donde dando caña.
El Lado Rojo bien acoplado en formacion pingüina.
Ya estamos en un momento a las puertas de Mataro, en la meta volante, donde un Jordi (6 puntos) como autentico profesional, a trescientos metros lanza brutal ataque que deja a los trialetas secos, Scorpi (5 puntos) Torretas (4 puntos) y Andy (4 puntos).
Argentona, Dosrius y ya a la puertas de Collet se apretan las fuerzas. Jordi gano (6 puntos) pero lo hizo trabajar bien Scorpi (5 puntos) Torretas (4 puntos) y Andy (3 puntos).

Triatletas
Al final salieron 120 km (12 puntos) a un promedio casi de 29 km/h. Un poco mas de 4 horas mas el tiempo  de la citada dieta mediterranea.
Pasada las doce y media en casa con tiempo aun para colgar el cuadro y cambiar la tierra a las macetas.

Lo ves ¿y ahora que?
Con el mono ........como Amelio....¡que eres un Amelio¡
Otro domingo te vienes y dejas la silicona.

estadisticas