SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




martes

salida de domingo dia 6 de Mayo

Hora de salida a las 7 h 45' desde la Plaça Joan Alsina de Cardedeu

Cardedeu - Mallorquines - Sils - Vidreres - Lloret - Blanes - Mataro - Collet - Cardedeu

recorrido de 120 Km (llanitos y asequible para todos)
-si estas flojillo puedes hacer la pirulilla  Mallorquines - Blanes -

parada en Mallorquines o donde quedemos en la plaza

montaña: Collet
volante: Mataro

 
Ver mapa más grande

Mallorquines
Bon vi y bona butifarra a Mallorquines, y te dejan entrar la bici dentro del restaurant

domingo

resumen de la Pollosa- Collformic







¡Todos quieren ser felices!esto es lo que decia Seneca en su tratado sobre la felicidad, mi querida Gasita y continuaba diciendo que para ver con claridad en que consiste lo que hace una vida completamente bienaventurada, andan a ciegas. Y de tal manera no resulta sencillo conseguir esa vida feliz, que cada uno se aparta de ella tanto mas, cuanto mayor ahinco la busca.
Esto sucedio esta mañana Gasita, nos presentamos a la salida y como solo buscabamos salir a dar una vuelta, la felicidad aparecio como suele aparecer en las salidas de domingo: sola y sin llamarla.
Tomas diria que 6 es el numero atomico del oxigeno y seis son los pedaleantes que se presentaron a la salida, 7'45 h de un domingo radiante, luminoso y con buena pinta. Tomas, Manoli, Gabi, Raul. Salva y Luis.
Iniciamos la marcha con rumbo hacia Llerona y ya en Riells se forma la guerra, grupo de pedaleros a to trapo que traspasa el limite de lo permitido: adelantarnos. Iniciamos persecucion, absorcion y desenlace. Flojillos los hay de todos los colores, es lo que mas abunda.

A la altura de Safaja se une Martinez pero se va Raul, y pronto llegamos a Collsuspina donde Martinez nos aconseja realizar  la parada tecnica.¡acierto! Sabrosa butifarra, pa amb tomaquet, all i oli, vi i tallat a 7.40 € el palitroque. Buen precio ya que el sabor de la  butifarra equilibra y da por bueno el desembolso. Manoli y Gabi se lo perdieron pues prefirieron continuar marcha tomando dosis de glucoproteinas e hidratos en forma de geles, barritas, pastillas, sobres, polvos ...
(otros paran en gasolineras y toman coca cola, variedad la hay)

Subida a Collformic por Seva y el premio de la montaña se lo llevo Scorpi con 6 puntos, Torretas con 5 puntos y Andy con 4. Bajamos rapidos, con viento de cara y ya estamos en meta volante de Llinars donde Torretas se impuso con autoridad 6 puntos, Scorpi 5 puntos y Andy 4 puntos. Fueron 112 km en total.

Ves, es lo que te dije. No fuimos buscando la felicidad pero ella vino a nosotros.
Otro dia te vienes y seras feliz. (traete 7,40 € para la butifarra)

estadisticas