SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

la tabla ouija

uuhiiiiiiii¡ una tabla ouija. Voy a hacer brujerias ¡¡¡Espiritu, espiritu mágico......¡ ¿¿¿¿estás ahí???????? uhi, la luz al fondo, ya viene ¡¡¡caramba¡¡¡¡¡ ha aparecido santa María de Tordera patrona de los hambrientos La verdad Salva, yo no veo nada. Ni veo a nadie, ni se mueve la aguja. ¡¡¡¡Mira la luz¡¡¡¡ aparece San Cansino de Pérgamo, protector de las rotondas a mí que me dejen de tonterías y brujerias. qué bueno está el bocata de jamón uhiii, tambien aparece Santa Cecilia de Escuín, que fué quemada en la hoguera por bruja. Ahora es patrona de la cofradia de los grandes almacenes mira que si es verdad??????'' mira que si aparece y se come el bocata tan rico que he pillao uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh que te asusto ¡¡¡¡la leche¡¡¡¡¡es igualito que Rod Stewar titotito sexy...titotito sexy..tariro riro.... como molan estas luces que se ven por aquí Salva¡¡¡¡ invoca a aquella que cantaba boys boys boys aquella.....si¡¡¡¡¡ LA SABRINA la madre que parió a este fantasma. Se me está bebiendo el vino Bueno Salva, dejemos la tabla que tengo hambre. Adela que no viene.

estadisticas