SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

salida de domingo 18 de Noviembre

caperucita roja en Castelldefels


18.11.2012 LA CONRERÌA - PARPERS

salida a las 9 h

Cardedeu - La Roca del Vallés - Montornès del Vallés - Sant Fost de Campsentelles – La Conrerìa - Tiana – Montgat - El Masnou – Premià de mar – Mataró – Argentona – Collada de Parpers – Sta. Agnès - Cardedeu.
Parada: Tiana 72 Km

Atención: si hace frio haremos la ruta al revés, de cardedeu directos al mar y almuerzo en Espinaler por lo que es conveniente que digas si vienes o no.

domingo

Resumiendo la salida



 Plaça dels Estalvis 9 de la mañana de un dia nublado otoñal, decorando el horizonte un bonito arcoiris hacia el norte.

Los fieras presentes a la salida son Gabi, Manoli, Johny, Salva, Esteban, Carlos, Raúl y Luis, ocho pedalieres rumbo a Collsacreu.

Los inicios son normales, como es habitual, charlas de unos con otros, comentarios de fútbol, política, religión y de mujeres ¿no?


Xino xano se hacen los km y ya estamos arriba en Collsacreu y mira, ya estamos en Can Martri en sant Cebríà de Vallalta sentados en la mesa con ricos bocatas de tortillas variadas, panceta, atunes...olivas y vì dolç de la casa.

Agradable sorpresa al encontrarnos a Miquel del  vì almorzando junto a su compañero Domingo.
 Nos a invitado a media botellita de tinto  Rioja.
M&G

 Palitroque en esta ocasión de 1 €, Raùl paga el resto por ser su cumpleaños hace unos dias. Está en la cúspide triunfante de la vida--35 años potentes--esto es similar al 24 de junio Sant Joan, la noche mas larga y pletórica, vendrá el verano pero también la caida rápida hacia el otoño.
Los años que mas rapido pasan.




Miquel y Domingo del Català
 En Can Martri aparecieron David Alier, Mathius y Petit Pierre que posteriormente cogieron dirección contraria, prometiendo venir con el Topo Rojo la próxima semana.

Ya estamos en la costa y las batallitas de costumbre. De nuevo formamos pelotón con el Singuerlin hasta Mataró, donde ellos y también Miquel y Domingo siguieron línea recta dirección Barna.
En Mataró  coincidimos con Fran y Eloy Catalán, entrenando duramente.
Subida por Collet y parada técnica en Kina Tapa de Cardedeu a por la San Miguel Especial.
Total 72 km con buen ambiente y buen rollo.
Lo hemos pasado muy bien, como de costumbre.

porta chubasquero del Petit Pierre

estadisticas