SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




lunes

6.10.2013 VILOBÌ - AIGUAVIVA


 

6.10.2013 VILOBÌ - AIGUAVIVA
salida a las 8,30 h.


Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric - Massanes – Riudarenes– Santa Coloma de Farners – Vilobì d`Onyar – Sant Dalmai – Aiguaviva – Anglés – Santa Coloma - Massanes – Hostalric - Breda - La Batlloria - Sant Celoni - Llinars - Cardedeu.

o alternativa B por   Mallorquines-Vidreres - Lloret  y regreso por la costa

Parada: Anglès 133 Km.

domingo

resumen del 29

La canción de Amaral nos dice que "ya no quedan días de verano" pero el día de hoy, ya metidos en otoño, lo ha sido de verano...esplendido verano.

Ocho treinta de la mañana, soleada y despejada, en la plaza de Joan Alsina,  en la población de Cardedeu, 4  (cuatro) de la ganadería de los Topos Rojos, madrugadores no tanto, peleones y dispuestos a cubrir la etapa...Granera  ¡huy que lejos Señor!



Mejor nos vamos a Sant Llorenc Savall que es algo parecido y mas asequible.
Y es que estamos ya en principio de temporada y toca ir de butifarra en butifarra, bueno, y algo de deporte.

Ochenta y  seis kilómetros nos hicimos ¡si señor! Raúl, Salva, Martinez, Jordi y Luis y mira, allá por Sant Llorenc tocaba almorzar, pues creimos que ganado estaba.

El bareto típico, la butifarra por excelencia, estaba cerrado y rápido buscamos alternativa: El Caliu.

 En la misma población a tan solo 300 metros encontramos el manjar exquisito, a la brasa, acompañado de vino negro en porrón , de crianza polvorosa incierta pero dulce.
Palitroque estipulado para todos, comas lo que comas de 7,50 €.
Son números redondos.
De 5 estrellas le damos un 4 en el ranking butifarrero.
Y ¿como estaba el bareto?  abarrotaooo.
Y es que éste pueblo vallesano, punto de encuentro ciclístico y motero, en hora punta está a tope y por ello el servicio se hace lento.
No pasa nada, sentados en la calle al sol, pasó el tiempo agradablemente en compañía, en tertulia, esto también es pedalear.
Otro día te vienes, y mira que te lo digo siempre.

Empieza la temporada y ahora son tiempos del xino xano, del bareto y de buscar,si hace frío, la Costa.
Ya es Otoño en el Cardedeu.
Aprovecha las ofertas del poco kilometraje y del xino para engancharte de nuevo a la grupeta.





estadisticas