SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




jueves

prehistorica BTT



La Roca Foradada


La Roca d´en Toni o dolmen de Can Boquet

Scorpî el Rojo Betetero

Trofeo betetero

lunes

salida de domingo 1 de Abril del club ciclista cardedeu a las 8 h. en plaça Joan Alsina

Francesc

Jordi y Scorpî


salida a las 8 h.
01.04.2012 BLANES – EL POLLASTRE

tambien: V Marxa Riera de Gaià (La Riera de Gaià) challenge

tambien: Volta del Tiet

Jordi
Cardedeu - Llinars del Vallés - Sant Celoni – Hostalric – Tordera – Blanes - Malgrat - Calella – Sant Pol – Sant Cebrià – Sant Iscle – El pollastre – Matarò – Parpers - Cardedeu.
Parada: Tordera 114 Km.

Montaña: 
volanta:
almuerzo:

todo a concretar en la plaça


Blanes - el Pollastre

domingo

resumiendo

 La salida de hoy era de aquellas que se llaman de capricho, de las que da gusto hacerlas, Sant Feliu - Granera -  Sant Llorenç.

En la plaça Alsina han estado Jordi, Martinez, Manoli, Gabi, Raúl, Salva, Eloy, Martí, Tomás y Luis.
Iniciamos salida y  nos cruzamos con una colla, mira tú, que llevaban  topos verdes sobre ropa negra, ya se les veía que iban flojeando por eso. Unos metros mas y no cruzamos con lo Pitufillers azules, estos ya iban que no podían con el Puerto de Cardedeu. Otro poco mas y nos cruzamos con otra colla de verdes. Todos han elegido hoy ruta hacia el Este, en busca del Sol o en busca del Arca Perdida.

Llegamos pronto a la primera rotonda de Bigues impulsados por el brío de los mas jóvenes y katakrak, carretera  cortada por carrerilla Rallyera de coches. No se puede subir por Sant Feliu y la ruta nuestra ciclera pasa por allí necesariamente.
Por tanto cambiamos de destino y nos vamos hacia Caldes y a subir el Farell en busca de La Gloria que es lo mas práctico y asequible.

 La ruta de Granera es así de gafe, o te llueve, o paso algo que impide ir por este Paraiso ciclero.
De todas maneras ha caido la butifarra típica con all i oli y  la hemos degustado en Caldes con un palitroque de 6,10 € en el restaurant El Remei. De 5 estrellas le doy 4 por calidad-precio y atención rápida a pesar de que compartíamos local con  835 ciclistas mas y 18 asistentes a misa en la iglesia contigua que tras oir el sermón parroquial han venido en trupe a tomarse un cafelillo. 


 El Remei debería mejorar el vino de la casa que es un poco bajo de calidad. Suerte que la coca cola es casi la misma en todos los baretos que si no posiblemente le restase puntos.
La subida al Farell con sus 9 kilometrillos ha sido como cada uno se lo ha querido tomar. Unos a saco y otros de paseo.
Esta es la calificación obtenida tras el intenso esfuerzo en esta tachuela: Contador (6 puntos) Jordi (5 puntos) Sonic (4 puntos) Scorpî (3 puntos) Torretas (2 puntos) y en foto finish junto con Andy  Pegasus que se lleva el puntillo por un trozo de cubierta (1 punto).

¿que hacemos? cap a  Santa Perpètua de  Mogoda  y allí en la Alston montamos la volata:
Pegasus (6 puntos) Sonic (5 puntos) Contador (4 puntos) Jordi (3 puntos) Torretas (2 puntos) Scorpî (1 punto).

De allí hemos regresado ligeritos, tampoco nos hemos reventado que digamos. Pronto a casa que hay que fichar. Alguno le habrá tocado freir las patatas (y hasta pelarlas) o ir a por el pollo, o pasar el trapo por los muebles.
Os lo tengo dicho, no se pueden cambiar kilómetros por bonificaciones caseras que luego  sientan precedentes de elevada factura, se acostumbra a verte pronto en casa y .... se acabó la vida sportiva.

Aprovechar el cambio de hora para entrenar, el que pueda, que luego mas de 85 kilómetros (los de hoy 8 puntos) os parece que vais de giro de Italia y el subir por el camí d´Alcoll os parece semejante  a las Dolomitas.
Seguid siendo felices, que es lo mas importante.

estadisticas