Mira, el perro del Collet estaba asomado en el balcón de la casa, a plena interperie pero ya en casa.
Quizás el amo del lugar lee estos escritos mios a cerca del frío que pasa el pobre canino o quizás en alguna de esas heladas se apiadó del bicho. ¡Perra vida esta!
Luego vendría Dosrius, Mataró. Y ahora la Costa, los pedaleantes, los dualoneros, los flojillos, los paseantes y toda las tribus cicleras que te sueles encontrar en el Maresme, a cada cual mas disfrazado para la ocasión: fluorescente amarillos, de rosa, muchos de negro, con impermeables y chubasqueros, con pantalones cortos, con pantalones largos, con largospelos, con coleta, con barriga ...
Parada técnica en Can Matri. Todas la collas butifarreras hemos llegado de golpe y todas las collas nos hemos ido a la vez. Nos quejamos del servicio pero debe ser imposible atender 30 personas que entran juntas y se van juntas. El palitroque ha sido de 6, 25 €.
Este año no habrá jamón de regalo para el ganador del ranking, la colecta propinera va siendo nula.
Lo demás fué un ir rodando en busca de la meta volante, Llinars: Torretas (6 puntos) Andy (5 puntos) Scorpî (4 puntos) Flecha (3 puntos) Guitarrista (2 puntos)
David está detrás del cartel. Mala suerte, otro día te haré varias fotos. |
Mira Gasita es momento de guardarte en el trastero para que reposes y estes fresca para el sábado que viene que habrá faena y kilómetros por hacer.
Pontro vendrán las tardes largas en la que juntos podremos ver las lindas flores, sentir el aguijón de las avispas y oir el zurrir de los moscardones.
Este invierno ya se nos está haciendo a parte de frío, largo.