SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen

Mira Gasita que bella escena la que me encontré en la plaza grande cuande llegué, tarde como siempre, a la cita de los domingos. Allí estaban mis compañeros pedaleros: Salva, Manoli, Tomás y David esperando en el frío de la mañana, seis grados, ya no tan salvajes como los menos cuatro de semanas anteriores. De todas maneras ese seis grados debido a la humedad y algo de viento suave diríase  mas bien que fuese cero grados y porque somos de carne y hueso y sentímos. Por delante ya iban trotando la burra Marisol y Miguel subiendo el Collet.

Ya no hacía frío Gasita, el Collet aunque breve calienta ¿sabes? y esas suaves curvas ascendentes te levantan el ánimo y te levantan de la bici también.
Mira, el perro del Collet estaba asomado en el balcón de la casa, a plena interperie pero ya en casa.
Quizás el amo del lugar lee estos escritos mios a cerca del frío que pasa el pobre canino o quizás en alguna de esas heladas se apiadó del bicho. ¡Perra vida esta!

Luego vendría Dosrius, Mataró. Y ahora la Costa, los pedaleantes, los dualoneros, los flojillos, los paseantes y toda las tribus cicleras que te sueles encontrar en el Maresme, a cada cual mas disfrazado para la ocasión: fluorescente amarillos, de rosa, muchos de negro, con impermeables y chubasqueros, con pantalones cortos, con pantalones largos, con largospelos, con coleta, con barriga ...

Parada técnica en Can Matri. Todas la collas butifarreras hemos llegado de golpe y todas las collas nos hemos ido a la vez. Nos quejamos del servicio pero debe ser imposible atender 30 personas que entran juntas y se van juntas. El palitroque ha sido de 6, 25 €.
Este año no habrá jamón de regalo para el ganador del ranking, la colecta propinera va siendo nula.

Bajada de tensión y de fuerzas y los pedalillos dicen de no ir a Sant Antonio, por tanto colocamos el premio de montaña en Collsacreu: Scorpî (6 puntos) Andy (5 puntos) Torretas (4 puntos) Flecha (3 puntos) el guitarrista ciclero (2 puntos) aunque por la buena subida que he hecho me debería autoconceder un 10. No se Gasita, si aprovechando que soy Juez y ahora que está de moda y bien visto ser corructo, quizás me coloque algún punto de esos de estraperlo. Total a la carcel no iré y veo que nadie devuelve lo robado así si me coloco algunos cientos de puntos y ya tengo el Ranking.

Lo demás fué un ir rodando en busca de la meta volante, Llinars: Torretas (6 puntos) Andy (5 puntos) Scorpî (4 puntos) Flecha (3 puntos) Guitarrista (2 puntos)

David está detrás del cartel.
Mala suerte, otro día te haré
varias fotos.
Han sido solo 70 km para un bonito día de febrero

Mira Gasita es momento de guardarte en el trastero para que reposes y estes fresca para el sábado que viene que habrá faena y kilómetros por hacer.
Pontro vendrán las tardes largas en la que juntos podremos ver las lindas flores, sentir el aguijón de las avispas y oir el zurrir de los moscardones.
Este invierno ya se nos está haciendo a parte de frío, largo.

estadisticas