SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




sábado

Salida a las 9h. 17.11.2013

Salida a las 9h.
17.11.2013 LA CONRERÌA - PARPERS

Cardedeu - La Roca del Vallés - Montornès del Vallés - Sant Fost de Campsentelles – La Conrerìa - Tiana – Montgat - El Masnou – Premià de mar – Mataró – Argentona – Collada de Parpers – Sta. Agnès - Cardedeu.
Parada: Tiana 72 Km.

Salida a las 9h.


 



domingo

te lo resumo

Díriase que este domingo 10 de Noviembre no teníamos nada mas importante que abrir la puerta de casa y escaparnos rápidamente con la bicicleta a to trapo. ¿que va a haber mas importante que una salida de ciclismo? Pués nada. Esto es lo mejor de lo mejor, escaparse con la burra.

Cuatro  cicleros en la plaza: Martinez, Raúl, Salva, Luis ¡mira! dispuestos a pasar algo de frío -13 grados a la sombra; no había sol; nublado- bajando con las manos atrás hacia Sant Celoni porque se enfriaban los dedos y porque ya teníamos 11,5 º en la curva hacia Vallgorgina. Pocos coches, casi ningún ciclista, mañana desierta en esta época de crisis en la que la malloría callada se gastó toda  la pasta a primeros de mes y ya no queda para darse ni una vuelta "pa coger bolets" que tampoco los hay.
Ya subimos Collsacreu con alegría, con tranquilidad que ahora toca. Ni nos adelantaron, ni adelantamos a nadie, no hubo nadie. Ya estamos bajando y en un momento ahí está...la puerta de Martri, esa puerta que está cerrada y hay que ir a por la llave para luego subir a la terraza y dejar la bicicleta a la interperie para que te la roben.

¡Camarero! Marchen cuatro de esparracadas a la mesa cinco,  2 colas,  vi y gaseosa. Y así fué, pronto en la mesa y mas rápidos servidos (tampoco había gente en el bar) dándole a las olivetas y a la charla.

No hemos hablado de fútbol, no hemos hablado de trabajo, no hemos hablado de mujeres...hemos hablado de tí, te hemos sacado la piel al criticarte lo mal que.... tranqui, no ha habido comentarios de nada, tranqui, hemos hablado de rodillos de bici ¿que? si, de rodillos de bici  "pa que te enteres"

Le he hechado una foto al ticket del bareto. Se que te gusta saber lo que nos gastamos, de hecho es lo que mas te gusta saber. Nos han dado un palitroque de 6 €urillos. No está mal  ¿no?. Ciertamente no ha habido excesos, la butifarra, la bebida y ya está. Le daremos 4 estrellas (de cinco) a este Can Martri, aunque la butifarra para mi gusto era un poco salchichera--demasiada remolida.

Ya estamos bajando de Sant Iscle hacia la playa y empezamos a cazar flojillos, uno, otro, aquel.
Mataró y subida a Parpers ¡la leche, que pronto es para volver a casa!

Alargamos la bicicletada hacia Granollers, encontrando a Enric Pratginestos que se da la vuelta.
Martinez nos deja al paso por Granollers y yo dejo a los tres al paso por el cruce de Marata.

Y aquí se acaba la historia de un Domingo de Noviembre.
La próxima semana toca holgazanear mas ya que saldremos a la nueve (9).
Vienen dias de frio y de lluvia.
Vienen días de rodar poco y comer mucho (como la dieta del cucurucho).

¡Dije rodar!




estadisticas