SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida 4 de septiembre

El pronostico del tiempo avisaba posibilidad de lluvia y mas dirección Girona y sus tierras que es donde estaba planificada la ruta de hoy.
A la salida varios fieras de combate, profesionales de la bicicleta y varios pedaleros rápidos: Andy, Pegasus,Sonic, 007 y Scorpî con un objetivo común...almorzar y no mojarse.
Empieza el rodamiento mas o menos lento como es típico de este club, y dejándose un poco el sueño de lado, se comenta los quehaceres del sábado y se hace un repaso de los ausentes y las posibles causas del ¿porqué o como? es posible no haber asistido a la bonita salida de hoy.
Que sepas que hemos hablado de ti, flojillo, y te hemos sacado la piel. Hemos hablado de lo lento que eres y del poco ritmo que llevas y además sabemos que has engordado.
Ya sabes, otro día te vienes, que hoy no tenías escusa: el piso limpio, mal dia de playa, no hay mercadillo....no hay escusas.
En Vilalba se suela acabar la historia y comienza el ritmillo, cada uno se adentra en sus pensamientos y coge rueda. Pronto se acaban los pensamientos y si te descuidas también se acaba chupar rueda, a si que a concentrarse y a darle gas que te quedas.
Al cabo de una hora ya estábamos pasando Massanes a un ritmo bueno.
La meta volante alguien la situó en Sant Dalmai y al poco de pasar por Santa Coloma el pequeño pelotón empezó a notar la tensión. Acelerón, escapada y meta: Pegasus 6 puntos, Scorpî 5 puntos, Sonic 4 puntos, Andy 3 puntos y 007 se anotó 2 puntos.
Comienza a llover justo en Santa Coloma y colocación de chubasqueros de los mas prevenidos.
Lluvia desde Santa Coloma, l´Estayol y en Anglés paró de llover.
Parada técnica culinaria en Anglès con palitroque de 6 eurillos.
La butifarra de aquì tiene que ser muy buena y con alto contenido energético y proteínico pues nada mas terminar de almorzar, la meta estaba situada a 4 km en el repechón y cruce de Sant Martì Sapresa, sale disparado como loco el amigo Sonic aguantando rueda y ritmo frenetico y va y Pegasus pasa primero (6 puntos) y Sonic, el tío, va y se me cuela el fiera y queda segundo (5 puntos) me ha sobrado un metro Scorpî 4 puntos, Andy pasa a 3 puntos y 007 a 2 puntos. Eloy, que sepas que se te han acabado las butifarras, a partir de ahora bocata de tortilla macho, que esto no dopa.
regreso también muy rápido y antes de las 13 horas en casa.
Ha salido un total de 132 Km a un ritmo de 29,16 km/h y 4h 30´ quemando 2550 calorías menos las ganadas con el bocata y un desnivel de 859 metros.
Tenían que haber sido 858 metros pero ese metro le fué bien para Sonic,
Adiós al jamón,
Pegasus ¡¡¡¡guanya tú!!!!
Aunque la semana que viene es la BATALLA FINAL

Harías bien en decir si contamos contigo y quién mas viene a la subida al Turó pues hay que comprar las provisiones,los  manjares colestereros, los isótopos radiactivos y el vinillo tinto que no ha de faltar, por eso mismo di si vienes o no.

gráfico del nivel y la velocidad de la salida de hoy

estadisticas