SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 23 de enero

Tiempo 3h 30´ distancia 82 km 2174 calorías cardiaca media 130 1106 mts desnivel 23,5 km/h A la salida han estado Andy, Pegasus y Scorpî. Solamente 3. Un frío de -2º que puedes verlo en el termómetro del panel de anuncios de la plaza (en la foto). Hemos alcanzado en ruta los -5º y la mayor parte del recorrido hasta Hostalrich ha estado en -4º- Mini parada gastronómica en pastelería de Riells i Viabrea, pastita y cacaolat calent, con palitroque de 2,80 €. Hoy no ha habido bocata tradicional. ¿Qué? tenías frio y por eso no has salido. Esto no es vida esportiva. Hemos ido a Grions, coll d´en Orri y subida a Riells. la foto es de la balsa de Riells congelada, antes de llegar a la ermita. A las 12,30 h, en cardedeu. Hemos fichado pronto en casa. A la vuelta nos hemos cruzado con Marisol y Miguel. REGULARIDAD 5 puntos Andy 5 puntos Pegasus 5 puntos Scorpî MONTAÑA 6 puntos Scorpî 5 puntos Pegasus 4 puntos Andy VOLANTE 6 Pegasus 5 Scorpî 4 Andy

estadisticas