SALIDA a las

Estás en el blog del Club Ciclista Cardedeu y nuestro propósito es salir a pedalear un grupo de buenas personas y pasar un rato agradable, aunque para ello tengamos que sudar la gota gorda y subir mas de una montaña.

En los articulos,fotos, opiniones y comentarios se describe como vivimos, disfrutamos, sufrimos y sentimos las salidas con nuestro club, que si tú quieres, también es tu club.

Este es El Lado Rojo (el Topo Rojo)




domingo

resumen de la salida del 12 de junio

Nueva salida de domingo con temperatura estupenda, nublado eso sí, pero que contra mas avanzábamos hacia el este, mas despejado se estaba.

El inconveniente estaba en la hora de salida 7,15 h . pero ha valido la pena pues se ha ido rodando sin prisas en todo el recorrido y el equipo ha rodado bastante compacto donde tocaba.
Las primeras fotos corresponde al grupo rodando dirección a Hostalrich.
Han acudido a la cita y por tanto 5 puntos de regularidad: Marisol, Miguel, Cecilia, Fernando, Andy, Raul, Tomás, Martì y Luis.

Fernando rodando tranquilamente a cola de pelotón controlando al personal que no se desmadre. Martì a su vez también controlando al personal estando al loro de una posible escapada de un demadrado y coger su rueda.
Al final, impaciente, se ha desmadrado él, persiguiendo a otro ciclista que nos ha adelantado.
Dice: "Para que sepa que a los de Cardedeu no se nos puede ganar"
Bién Martì, bièn.
Esta es la lucha.

En dos horas nos hemos presentado en Anglès.
Había ganas de almorzar y a la vez buscábamos un buen servicio.
En esta localidad la última vez que estuvimos no lo hubo por tanto tocaba encontrar bareto y este ha sido el escogido: La Rutlla.
El servicio rápido y han estado por nosotros.
Palitroque de 6 € Desde la terraza vimos pasar a Manoli y Gabi (mira que sois flojillos). Saludos¡¡¡
También pasaron Pop, Johny y Dorsa; habían quedado en la salida de Segù pero solo aparecieron a la hora citada los tres mencionados.
El resto estarán cansados de ayer, ¿¿a que sí??
Estos Topos verdes.....
Los tres tomaron croissant con coca cola y a correr.
Johny ha compartido recorrido con el Cardedeu y puntúa medio recorrido (2 puntos), ayudando y tirando como un poseso en la subida de Pegasus. (20 € es el precio pactado si conseguía victoria o 1/4 de jamón, esto si logra ganarlo, ji ji ji ).
Pegasus, comerás pan con tomate.
Sólo pan con tomate....... sólo.
El premio de montaña estaba situado en Sant Hilari donde entran de esta manera:
6 puntos Pegasus, Johny (no puntua), 5 puntos Scorpî, 4 puntos Baby Luiggi, 3 puntos Andy, 2 puntos T.catalanes, 1 punto 007.
El Juez del ranking no otorga puntos a la entrada nº 2 Johny porque el corredor no hizo el recorrido inicial con el club ciclista Cardedeu.
La siguiente foto corresponde a Andy y Tomás subiendo por la carretera de Osor.
Bello paisaje y maravillosa subida bastante suave (24 km) todo el camino por el cauce del río Osor. Las dos parejas al paso del balneario de la Font Picant, antiguo hotel y actualmente cerrado.
El paso por la Font Picant con agua bicarbonatada y ferruginosa. Si la bebes te pone hecho un monstruo de fuerte, y con armadura de hierro.


En Sant Hilari se unió Esparver ( 2 puntos de regularidad)
El juez del ranking (para eso soy el juez) declara nula la meta volante de Llinars por no haber participado todos los pedalientes (Scorpî y Esparver en concreto) por incidente en la carretera.
Una joven a solicitado ayuda al pelotón, al paso por el cruce de Palautordera, y ruega llamada al 061 (la joven no tiene móvil)
Su compañero se ha bebido un litro de veneno (fumigador de insectos) y tiene la ocurrencia de esconderse entre los matorrales del rio para que no le encuentren y le surja efecto el veneno.
El final de la historia mejor no saberlo.

estadisticas